VIDEO | Lu Ávila: "Me encanta lo que hago, disfruto mucho y vuelvo locos a los Ph con las fotos"


Luciana Romina Ávila o “Lu” como la llaman, tiene 26 años y es Buenos Aires; y en esta entretenida nota con NOVA, vamos a conocer más sobre otra de las candidatas a Embajadora de BA Models, el certamen que organiza María Torres.
El concurso de BA Models trata sobre varios temas, entre los que destacan la ecología y la cultura; se llevará a cabo en Perú 453 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este domingo 21 de agosto y hay hasta el momento 18 candidatas que competirán por el cetro de Embajadora.
Luciana es multifacética y dice que le encanta lo que hace con el mundo del modelaje, en el que empezó hace muy poco. “Comencé el año pasado, subí unas fotos en ropa interior y ahí me contactaron desde una agencia que actualmente se llama Girls Community a través de una plataforma que se llama Hot Mind; desde ahí empecé y me fui expandiendo más, haciendo otro tipo de fotos también”, cuenta a NOVA.
Luciana es enfermera y está cursando el primer año de Medicina, le gusta mucho leer, sacar fotos, comprar por internet, salir a pasear “cuando se puede” y escuchar música.
Dice que no tiene novio o pretendiente “porque trabajar y estudiar no me da tiempo. Paso 10 horas a veces en el hospital y cuando llego a casa solo quiero dormir, o si tengo tiempo, me pongo a leer, a estudiar. Me gusta muchísimo leer”, relata.
Vinculada al mundo del arte
Luciana dice que desde los 5 hasta los 13 años hizo teatro, también bailaba y estudió guitarra y violín. “Estoy y estuve vinculada a las artes desde siempre. Y esto del modelaje es algo que disfruto mucho. Hace poco hice una sesión con vestidos de novia, y fue algo que realmente me encantó. Soy ansiosa con eso, los vuelvo locos a mis Ph”, cuenta.
También hace natación y estudió idiomas.
Nerviosa pero preparada
Consultada sobre el desfile de este domingo, reconoce que “va a ser mi primera vez sobre una pasarela, estoy nerviosa, ansiosa, vengo ensayando pero igualmente estar ahí va a ser una linda experiencia”.
La realidad del país
También opinó sobre la realidad del país y como casi todos, coincide en que es difícil. “No me gusta mucho meterme en eso, pero es verdad que estamos complicados en la cuestión de salud y la economía. Pero confío en que como pueblo vamos a salir adelante. Me gusta escuchar todas las voces, y leer e informarme; y así poder tomar postura al respecto”, cierra.