NOVA Show
Escándalos y venganza

J Balvin pasó factura en Buenos Aires por la sesión de Bizarrap y Residente

Las disputas ya venían desde 2021, cuando Balvin escribió una serie de mensajes en Twitter, en los que mencionaba que el Latin Grammy no reconocía a los artistas como merecían.

No pasó mucho tiempo de la polémica sesión que realizó el ex cantante de Calle 13, Residente, junto al productor argentino del momento, Bizarrap, en la cual el cantante puertorriqueño atacó sin piedad contra el colombiano J Balvin, a quien maltrató con una dura tiradera.

En aquel momento, Balvin, por medio de su representante, pidió por favor que esa sesión no fuera publicada en Youtube. Así fue como se comunicaron con Lauria Producciones, quienes manejan la carrera de Biza, para evitar que la tiradera tome estado público, pero eso fue imposible e igual se hizo muy popular y polémica.

La nula acción de Lauria Producciones fue algo muy fuerte, casi traicionero, para el colombiano, que no responsabilizó a Bizarrap por emitir el tema con Residente, sino a la productora, y prometió venganza, cosa que finalmente llegó con las fechas de Balvin en Argentina.

El cantante colombiano tenía la propuesta de Lauria para realizar los shows en Argentina, y aunque la cifra parecía confirmar a ambas partes, el colombiano a último momento pidió más dinero. La productora solicitó un crédito para poder acceder al pedido del colombiano, casi 200 mil dólares más de lo solicitado un año atrás, y cuando la productora dio el okey para traerlo, el colombiano dijo NO.

Balvin finalmente accedió a venir a Argentina con otra productora, por menos dinero, y listo para llenar el Movistar Arena el próximo 15 de Octubre.

Lectores: 1696

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: