NOVA Show
Dueña de la marca Mosh Mosh Shoes

VIDEO | Marithé Lujan, diseñadora y artista plástica pasó por el Instagram Live de NOVA

Marithé Lujan, la reconocida diseñadora de calzado y artista plástica, pasó por el programa de Instagram de NOVA.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este jueves 11 de agosto recibimos en el programa de Instagram de NOVA a la diseñadora de calzado y artista plástica Marithé Lujan.

Dueña de la marca Mosh Mosh Shoes, la también bailarina de tango y jurado internacional conquista el mundo entero con las sandalias preferidas de las mujeres latinoamericanas.

Me toca lucir sus diseños en las producciones de moda, así como también en el programa de NOVA y mi programa de Roku Televisión Estados Unidos.

En las pasarelas y las obras de teatro más importantes del país sus diseños lucen de manera extraordinaria acompañando a artistas de fama internacional como Martina Guzmán, Denise Cerrone, Aníbal Pachano y Omar Suarez.

Marithé es una mujer maravillosa, con un humor extraordinario y una cultura del trabajo, el arte y la elegancia, además su viaje por el mundo entero como bailarina y embajadora de Tango han dejado selladas experiencias que sin dudas convierten a cada sandalia en una pieza de arte.

El tango la eligió desde pequeña, cuando escuchaba la música que sus padres ponían en la radio siendo una adolescente aprendió a bailarlo y lo llevó para siempre en su maleta por el mundo.

Hoy mezcla su talento como artista plástica su maravillosa mirada y la impronta de tanguera en las sandalias que eligen las mujeres colombianas, venezolanas, bolivianas, peruanas, mexicanas, norteamericanas y de infinitos países más.

Sus diseños exclusivos lideran el mercado sellando con detalles artísticos y una calidad de excelencia la personalidad de su obra.

Gracias Marithé Lujan por tanta maravilla, por más mujeres generosas y bellas como vos.

Lectores: 658

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: