Los peinados en tendencia más favorecedores del verano para pelo largo
Aunque el pelo corto se haya posicionado como el auténtico protagonista de estas últimas temporadas, el cabello largo siempre tiene la ventaja de ofrecernos muchas más posibilidades a la hora de peinarnos. Así conseguimos renovar de forma más sencilla nuestros looks diarios en cuestión de segundos, y así no aburrirnos de él. Y lo más importante, conseguir lidiar con las altas temperaturas cuando llega el verano.
Así que, si eres de las que siempre acaba apostando por los mismos recogidos y peiandos, te damos las ideas en tendencia más favorecedoras para lucir el resto del verano, y sacar partido a esa melena XL de la mejor manera.
Desde los clásicos peinados con trenzas, hasta esas opciones más rejuvenecedoras y festivaleras que dan un nuevo sentido más informal a cualquier estilismos que acompañen.
Una coleta alta con trenza
Una coleta alta pulida que termina en una clásica trenza, y que es ideal para dejar todo el rostro descubierto.
Media coleta
Un simple semi recogido con coleta dejará el rostro despejado y dará un nuevo estilo a cualquier look de verano.
Dos trenzas
Uno de los peinados más fáciles y básicos para copiar, que nunca pasa de moda y te asegura tener el pelo recogido.
Coleta de burbujas
Una coleta media con el cabello hacia atrás que crea ese efecto de burbujas y al que añadir gomas de colores para un resultado más veraniego.
Pelo suelto con pañuelo
Este accesorio se ha convertido en una de las mejores opciones para crear y renovar diferentes recogidos, empezando por el cabello suelto y el pañuelo como bandana.
Dos moños altos
Los moños se han convertido en una tendencia clave este verano 2022, y este peinado con trenzas de raíz es ideal para llevar cualquier día de verano, también en su versión semi recogido.