Cómics e Historietas
The Kang Dynasty y Secret Wars

Los cómics esenciales para las próximas Avengers

Marvel anunció el título de sus próximas cintas de Avengers. Serán Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Marvel anunció el título de sus próximas cintas de Avengers. Serán Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Ambas llegarán en 2025 y tienen su correlato en los cómics que servirán de inspiración para estas cintas.

The Kang Dynasty: en los cómics, esta serie toma a una variante vencida de Kang del año 2.999 que vuelve a diferentes eras del tiempo, junto a un gran equipo de villanos, para vencer a los Avengers.

¿Qué Avengers se enfrentan a Kang? El equipo del presente está conformado por Iron-Man, Storm, The Wasp, Captain America, Ms. Marvel y Wolverine. Los Avengers del futuro son Thor, Hercules, Ant-Man III y Star-Lord. Los Avengers clásicos también son parte del enfrentamiento con Iron-Man, Captain America, Hulk, Namor, Hawkeye, Falcon y Black Widow. También participan Avengers alternos de otra dimensión: Ant-Man, Iron-Man, Spider-Man, Hawkeye y Iron Fist. Por último, el mutante Cable también hace su aparición.

Esta serie abarca un gran enfrentamiento temporal y multiversal que finaliza con Days of the Future Past, un arco argumental que las X-Men de Fox supieron adaptar al cine.

Este cómic de 16 partes se desarrolló a través de Avengers (vol. 3) 41 al 55; Avengers Annual 2001 entre junio de 2001 y agosto de 2002. Fue escrito por Kurt Busiek e ilustrado por artistas como Kieron Dwyer, Ivan Reis, Manuel García y Alan Davis.

Secret Wars: en los comics, una entidad cósmica llamada Beyonder secuestra a un gran número de villanos y de héroes y los traslada a Battleworld, un planeta artificial para que peleen entre ellos. Estos 12 cómics se editaron entre 1984 y 1985 y estuvo a cargo de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton.

Estos enfrentamientos tuvieron a varios villanos comandados por el Dr. Doom y a héroes comandados por Captain America. Además de los Avengers, estuvieron involucrados los X-Men y los Fantastic Four.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: