NOVA Show
Educador financiero

VIDEO | Facundo Tulian pasó por el Vivo de NOVA y habló de su libro "Quiero ser rico"

El educador financiero y escritor Facundo Tulian pasó por el programa de Instagram de NOVA y habló de su libro "Quiero ser rico".

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este lunes 8 de agosto, recibimos en el programa de Instagram de NOVA al educador financiero y escritor de “Quiero ser rico” Facundo Tulian.

Acudieron al programa periodistas reconocidos de nuestro país como Arturo López, Cristian Gorren, Valeria Calvelo, Ulises Cuenca, Alejandro y Federico Casalongue.

Artistas de varios países de Latinoamérica entre los cuales se destacaron Nélida Goycochea Pineda y Juan Duran.

Personalidades de la moda internacional como el diseñador y empresario Gabriel Gamarra entre otros participantes que vivaban con sus comentarios el mensaje claro del autor.

Las claves para el camino al éxito: ejercitar la lectura, que contecta neurotransmisores entre otras miles de funciones que vuelven a ser utilizadas, el manejo de la frecuencia (la voz, el pensamiento, las acciones.

Los hábitos, salir del pensamiento de carencia para vibrar en abundancia (comenzar a hablar de merecer y no de necesitar).

Abandonar la crítica, erradicar la queda y muchos otros tips que Facundo de manera generosa compartió con todos nosotros en un programa lleno de luminosidad.

El escritor se sintió maravillosamente cómodo y el éxito de dicha entrevista generó una nueva invitación del historiador para la semana que viene.

Gracias Facundo de todo corazón.

En dos días el educador financiero se reunirá con la periodista Valeria Calvelo en el partido de una costa para una nueva entrevista.

Al finalizar Facundo regaló su audio libro realizado totalmente para beneficio de niños sordo mudos a todos los presentes.

Gracias a la vida.

Un lunes de plena felicidad en NOVA.

Lectores: 1073

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: