NOVA Show
En You Tube

VIDEO | Desde Córdoba, el cineasta Julio Nieva la rompe con su cortometraje inspirado en "Depredador: La Presa"

El 5 pasado de agosto se estrenó por canal Star + la película “Depredador: La Presa”, dirigida por Dan Trachtenberg, que inspiró al cineasta Julio Nieva a hacer un corto basado en esa historia.
Julio Nieva, filmó un cortometraje donde se puede ver su lucha con el alienígena más temido de toda la galaxia… ¿Quién ganará?
Julio Nieva, filmó un cortometraje donde se puede ver su lucha con el alienígena más temido de toda la galaxia… ¿Quién ganará?

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El 5 pasado de agosto se estrenó por canal Star + la película “Depredador: La Presa”, dirigida por Dan Trachtenberg, Director de Avenida Cloverfield 10, esta nueva entrega ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Una india de nombre Naru es una joven guerrera, feroz y muy hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios de su tribu. Su campamento es asechado por uno de los primeros Depredadores alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado y ella sale en defensa de su tribu, en lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. El coleccionista, cineasta y fan de Depredador como así también de Arnold Schwarzenegger, Julio Nieva, filmó un cortometraje donde se puede ver su lucha con el alienígena más temido de toda la galaxia… ¿Quién ganará? Su pasión por estas películas lo llevó a ser uno de los referentes en Córdoba de esta franquicia, tiene en su colección un traje de Depredador idéntico al que se enfrentó Arnold Schwarzenegger en Depredador 1 (1987). A su vez realizó varios cortos en homenaje a estas películas, lo pueden ver por su canal de YouTube Julio Nieva. Su gran sueño es conocerlo a Arnold en persona y desde NOVA nos comprometemos a cubrir el encuentro, que seguramente se hará realidad.

Para todos los fanáticos, ya se encuentra disponible el excelente trabajo cinematográfico y actoral de Julio que es convocado por medios de nivel internacional para compartir sus conocimientos sobre cine.

Lectores: 1177

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: