Judiciales y Policiales
¡Hay que ponerle una correa!

¡Gastón Suárez Duek otra vez! El hijo del gobernador mendocino chocó su auto de alta gama "haciendo payasadas"

El automóvil Ferrari blanco del jóven fue embestido por un camión. (Foto: NOVA)
El hijo del mandatario provincial ya protagonizó otros escándalos durante la "Plandemia", subiéndose a un helicóptero del Gobierno para recorrer Mendoza y colgándolo en las redes.
El hijo del mandatario provincial ya protagonizó otros escándalos durante la "Plandemia", subiéndose a un helicóptero del Gobierno para recorrer Mendoza y colgándolo en las redes.

Gastón Suárez Duek, hijo del actual gobernador mendocino Rodolfo Suárez, volvió a poner en las noticias al Gobierno de la provincia tras otro escándalo que lo tiene como eje. Ya que, en su auto de alta gama (Ferrari) protagonizó un accidente vial que lo tuvo como responsable principal y, de milagro, salió con vida.

Fuentes oficiales de seguridad le indicaron a NOVA que "circulando a gran velocidad por la rotonda Rufino Ortega (de camino a la Ciudad de Mendoza) se metió debajo de un camión, por hacer maniobras peligrosas". A su vez, añadieron que "se salvó de milagro, a pesar de que estuvo haciendo payasadas".

Ahora bien, esperan el resultado de las pruebas toxicológicas, por parte de las fuerzas. Aunque, no expresaba "ninguna acción que provoque alguna sospecha de que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente".

Siempre es un dolor de cabeza

El hijo del gobernador mendocino y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia, ya es un abonado para los medios. Sin ir más lejos, durante la "Plandemia", se mostró por las redes sociales subido a un helicóptero del Gobierno.

"Recorriendo Mendoza", escribió Suarez Duek junto a la foto en su perfil de Instagram, luego la eliminó. La presunta violación de la cuarentena por parte del hijo de Suárez hubiera implicado caer sobre él con todo el peso de la ley. El posteo del hijo del mandatario llegó a ser noticia. ¡Qué dolor de cabeza el pibe!

Lectores: 1004

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: