Realeza y Jet Set
Grandes familias

¿Cuáles han sido las bodas de la jet set española más importantes de los últimos años?

Los novios se dieron el 'sí, quiero' en un espectacular enlace en el Palacio de Liria.

Una boda siempre es sinónimo de alegría. Y más aún después de estos últimos dos años que han estado llenos de momentos complicados. Es por eso que, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de numerosos enlaces, algunos de ellos han estado protagonizados por personas que forman parte de la jet española.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Fue el pasado 2 de abril cuando contrajeron matrimonio Isabelle Junot y Álvaro Falcó, marqués de Cubas. Así, el primo de Tamara Falcó ponía el broche a su relación en el palacio del Marqués de Mirabel, situado en Plasencia. Al enlace, que se realizó con total hermetismo por la firma de una exclusiva con una conocida revista, acudieron más de 200 personas, entre las que se encontraba la marquesa de Griñón.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en una impresionante capilla del palacio, construida en el siglo XVI, y la fiesta posterior se desarrolló en un patio renacentista del mismo. Los novios eligieron ese lugar para casarse porque fue ahí donde también contrajeron matrimonio los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri. De esta manera, se han unido dos grandes familias: los Fernández de Córdoba y los Junot, una familia de empresarios y políticos franceses. Además, el padre de la novia, Philippe Junot, fue el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

El 22 de mayo de 2021 se casaron Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. El enlace se celebró en los románticos jardines del Palacio de Liria. Para ese momento tan especial, Belén lució un diseño de Navascués que destacaba por su gran cola y un tul de plumetti bordado. Entre los invitados más ilustres nos pudimos encontrar con el hermano del novio, el duque de Huéscar, y su mujer, Sofía Palazuelo. También, acudieron Alfonso Martínez de Irujo y Jacobo Fitz-James Stuart.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Tres años antes habían contraído matrimonio Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. El enlace también tuvo lugar en el Palacio de Liria. La novia lució un diseño de Teresa Palazuelo, su tía, que destacaba por unas líneas muy tradicionales; manga corta, escote en v y líneas más limpias y depuradas. Por su parte, al igual que luego hizo su hermano, el novio lució el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo

Otra de las bodas de la jet set de los últimos tiempos ha sido la protagonizada por Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo. Esta tuvo lugar en la iglesia de San Julián de Somió, en Gijón. Entre los invitados había muchos rostros conocidos como los de Marta Ortega y Carlos Torretta, Isabelle Junot y Álvaro Falcó o Simoneta Gómez-Acebo e Inés Sastre.

Felipe Cortina y Amelia Millán

Fue en el verano del año pasado cuando la jet set se reunió para celebrar la boda entre Felipe Cortina y Amelia Millán. El novio llegaba muy feliz a la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, en Ciudad Real, del brazo de su madre, Myriam Lapique. Por su parte, la novia llegaba unos minutos más tarde, enfundada en un espectacular vestido blanco entallado.

Entre los invitados estaban el tío del novio, Alberto Cortina, acompañado de su mujer, Elena Cué. También, estuvo Alberto Alcocer junto a su mujer Margarita Hernández, al igual que Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias. Tampoco se perdieron el enlace las primas del novio, Carla y Cari Goyanes, junto a sus hijos, y Marta Ortega y Carlos Torretta. Otra de las invitadas más especiales fue Tamara Falcó, quien acudió junto a su novio, Íñigo Onieva.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet Domecq

Otro hijo de Myriam Lapique que se ha casado en los últimos meses ha sido Carlos. El hijo menor de Alfonso Cortina, quien falleció por coronavirus y que fue expresidente de Repsol, se dio el ‘sí, quiero’ con Carla Vega-Penichet Domecq. El empresario y la abogada se casaron en un impresionante enlace celebrado en el Convento de Santo Domingo en Jerez de la Frontera.

Alejandra Ruiz de Rato y Tito Novales

En 2021 se celebró la boda de Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Espartaco y Patricia Rato, y su novio, Tito Novales. El enlace tuvo lugar en Sevilla en el santuario de la Virgen de Setefilla. El banquete tuvo lugar en la finca de Espartaco que regenta Alejandra desde hace unos años.

Por su parte, tiene doce años más que Patricia y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. En 2009 fundó su propia agencia de publicidad y la feliz pareja reside, desde siempre, en Sevilla. Por su parte, Alejandra estudió Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

Lectores: 567

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: