Cómics e Historietas
¡De las más extrañas!

Esta es la nueva Liga de la Justicia de DC Comics

La vieja Liga de la Justicia ha desaparecido y la nueva generación ha sorprendido a propios y extraños.

La nueva Liga de la Justicia de DC Comics se presenta en las viñetas y... ¡Es una de las alineaciones más extrañas de todos los tiempos!

La Liga de la Justicia ha muerto. ¡Larga vida a la nueva Liga de la Justicia! El primer número de Dark Crisis ha revelado al nuevo equipo de DC Comics, liderado por el Superman de Jon Kent. Ha sido él el encargado de reunir a los nuevos héroes que formarán la línea de defensa de la tierra.

Dark Crisis es el nuevo evento crossover de la editorial de Batman, Wonder Woman y compañía. En esta nueva historia, Superman selecciona una serie de héroes que componen la nueva alineación de la Liga de la Justicia. Una alineación ciertamente sorprendente en la que podemos ver a personajes como Blue Beetle, Booster Gold o incluso Harley Quinn.

Algún lector se estará preguntando si esto es normal, pero la verdad es que no. Es raro, muy raro. Si bien es cierto que en la nueva Liga de la Justicia de DC Comics hay nombres de la talla de Aquaman, Supergirl, Robin (Damian Wayne) y Dr. Light, no es menos cierto que hay nombres verdaderamente sorprendentes e inesperados.

A saber:

Frankenstein

Ice

Harley Quinn

Booster Gold

¡Dos Blue Beetle!

El propio Black Adam en el primer número de Dark Crisis ha puesto en tela de juicio la elección de Jon Kent. “Has formado un equipo de niños”, cuestiona el villano en las viñetas. “Esto no es la Liga de la Justicia”. Y podría no faltarle la razón, pero ¿qué es realmente la Liga?

A fin de cuentas, la Liga de la Justicia no deja de ser un grupo de superhéroes dentro del Universo DC que se reúne para salvar el mundo y hacer del planeta un lugar mejor. Y eso es básicamente lo que ha hecho Jon Kent, reunir a un grupo de héroes dispuestos a llevar a cabo esa misión.

Superman cree en ellos, confía en ellos. Está convencido de su potencial y respalda su decisión dándoles precisamente esa confianza. Otra cosa son las dudas que generan personajes como Frankenstein, Harley Quinn o el propio Ice, que están en ese punto medio entre el heroísmo y la villanía.

Lectores: 1439

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: