NOVA Show
¡Tremendo!

VIDEO | El contenido triple X de Cata Torrano, la maquilladora e influencer formoseña que quiere entrar al Gan Hermano

Cata Torrano vende contenido erótico de alto voltaje y en sus redes sociales es muy activa. Ahora aparecieron sus vídeos que de seguro llegarán a los productores del Gran Hermano.

Catalina Torrano tiene todo para entrar a la Casa del Gran Hermano, lo sabe y juega con eso. En su vídeo de presentación, esta maquilladora formoseña y dueña de su propio local, anticipa que le aportará mucho al show televisivo. Y dice que en sus cortos 25 añitos, “desde que tengo uso de razón, la gente habla de mí, para bien o para mal, pero hablan”.

“Cata” como se hace llamar y con el nombre con el que figura en sus cuentas de las redes sociales, reconoció en su vídeo de presentación para la producción del programa; que tiene unos “vídeos educativos perdidos por ahí”, pero lejos de escandalizarse, dice “y seguro se van a filtrar cuando entre, no importa. Tengo Only Fans chicos”.

Ahora, precisamente andan circulando alguno de sus “vídeos educativos” donde Cata muestra que es capaz de todo para conseguir lo que quiere.

Ya hablaban de ella por su prestación escandalosa, ahora hablarán porque sus vídeos han visto la luz.

¡Grande Cata, de Formosa para el país y el mundo!

Lectores: 729

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: