Humor
Cambios

El hombre de las mil caras: todos los caminos conducen a Massa

Alberto Fernández reunido con su superministro, Sergio Massa.

Sergio Massa, fue designado como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El “superministro” que fue tildado por el propio peronismo de panqueque, traidor, amigo de Macri y demás adjetivos, es el funcionario que puede realizar un cambio de 180 grados de la situación del país.

Las mil y un caripelas de Sergio Massa, sirvieron para que todos los caminos confluyan en él y sea la única elección del Presidente. Claro está que, quien termina perdiendo todo su poder es el "borracho", tildado en las redes sociales de ese modo, del Mandatario, quien no tiene banca ni dentro del Gobierno ni fuera. 

Parece que lo único que le queda, es la Quinta de Olivos, lugar donde podrá reposar tranquilamente, hasta que todo termine. Lamentablemente, fue mucho para Alberto Fernández.

Claro está que los únicos que sufren, son los militantes del pingüino, quienes ya piensan en reversionar la canción “No pasa nada, todos los traidores se van con Massa” por “Todos los peronistas van con Massa”.

Este cover, muy popular en la época donde Massa se puso de la vereda de enfrente de Cristina Fernández de Kirchner, significó un nuevo encontronazo con La Cámpora.

Lectores: 383

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: