Predicciones
Horóscopo semanal

Para entender cómo se vienen tus días

Para estar bien atentos, según cuál sea tu signo.

Por Pamela González, especial para NOVA

Aries
Aries

Una nueva propuesta laboral estará llegando esta semana, la cual te traerá abundancia. Después de un período en el cual sentías que no podías con tanto, y esto es porque estás decidiendo abrirte a nuevas posibilidades. En el amor veo que venis de un pasado muy doloroso. Cambios inesperados están llegando a tu vida. Deberías replantearte de qué forma estás relacionándose con los demás. Busca claridad para seguir avanzando y no quedarte con la sensación de pérdida. Asi atraeras relaciones sanas.

Tauro
Tauro

Te veo esperando algo que deseas. Has trabajado duro por esto. No te rindas porque estás más cerca de lo que crees. En el amor me salen conflictos con otra persona. Hay una energía densa entre ustedes. Defiende tu opinión y pone límites si es necesario. En la salud veo mucha inestabilidad. Aprende a manejar tus pensamientos ya que estos pueden ser autodestructivos. Implementa la meditación consciente.

Géminis
Géminis

En el terreno laboral te veo moviéndote con entusiasmo. Va a ser una semana con noticias que te harán muy feliz. Algunos estarán ascendiendo de puesto y otros liderando proyectos. En el amor decidieras alejarte de lo que sientes que no te hace feliz. Te veo cambiando la perspectiva de tu situación y esto hará que sigas adelante sin miedo. No seas tan autoritario porque esto puede traer problemas en el hogar. Disfruta y las cosas fluyen fácilmente.

Cáncer
Cáncer

Te veo con actitud muy positiva, abriéndote al merecimiento. Reconociendo tu valor. Esta semana tendrás una energía muy protectora. Se te abrirán nuevas posibilidades. En el amor te veo enganchado a una situación del pasado que no fue justa para vos. No te estanques y disfruta esta entrada de energía que estás sintiendo. Recibirás apoyo de personas que te aman. Posibles embarazos.

Leo
Leo

Entramos en tu temporada veo que hubo pérdidas, situaciones difíciles en el hogar. Pero todo se soluciona. Vas a tener claridad. Llegará un nuevo proyecto o propuesta laboral. En lo emocional te veo batallando con tus emociones. Se avecinan nuevos comienzos. Es importante que bajes la guardia. Estás sintiéndote más seguro después de un período de introspección, tomarás el liderazgo nuevamente.

Virgo
Virgo

Económicamente estarás estable si se te presenta un conflicto lo vas a resolver con sabiduría. En el amor veo que tras una decepción, viene tu recompensa por lo que diste, vuelve. En el tema salud es importante que no te ocupes. Si tienes dolores o molestias es hora de que te hagas un chequeo.

Libra
Libra

Gracias a la dedicación y trabajo que pusiste estarás recibiendo ese dinero que tanto esperabas. En el amor veo que alguien no está valorando. Piensa qué aspecto no valoras de vos mismo. Trabaja en tu confianza y seguridad. No te enredes en conflictos. Intenta descansar más. No te agotes. Poné límites.

Escorpio
Escorpio

Te encuentras en un periodo de aburrimiento y apatía. Es momento de generar nuevos hábitos y poner orden en tu vida. Hay una decisión que deberás tomar. En el amor llegan mensajes. Recibirás invitaciones. En la salud estarás avanzando y te recuperarás de situaciones difíciles.

Sagitario
Sagitario

Vas a estar cortando con una situación conflictiva en tu trabajo. Vas a estar tomando acción. En el amor vienen propuestas. Te veo nutriendote, cuidando de vos. Con una energía abundante y libre. Busca nuevos espacios donde te sientas más balanceado. Recupera tu confianza y entusiasmo y no caigas en malos hábitos.

Capricornio
Capricornio

Veo celos y competencia en tu entorno laboral. Intenta ver las cosas desde otra perspectiva. Párate a analizar. Tienes una energía muy poderosa. Mantente optimista. En el amor veo comunicación con alguien de tu pasado. Esta persona te observa desde hace mucho. Necesitas meditar. Busca la calma. Aprende a dominar tus impulsos.

Acuario
Acuario

Veo desánimo por problemas económicos. Avanza con confianza que los problemas están por solucionarse. Veo que llega una propuesta de una persona que quiere ofrecerte algo más estable. Viene lento pero seguro. Se viene abundancia y bienestar a tu vida. Disfruta de lo simple.

Piscis
Piscis

Tomarás un nuevo camino que te hará sentir entusiasmado. Llevas tiempo planeándolo. En el amor veo que es necesario moderar los impulsos. Habla con claridad. Defiende tu opinión de forma amorosa. En la salud veo que dejas atrás una lucha interna. Empiezas a prestarle más atención a tu intuición.

Lectores: 1175

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: