Sexo y erotismo
Viral

VIDEO | La mujer araña habla de su video sexual publicado sin su consentimiento

La joven de 22 años, conocida como "mujer araña" habló de su vídeo íntimo viralizado hace unas semanas y si bien dijo que la afectó, sostuvo que sigue adelante gracias a su pareja y su familia.

Una joven de 22 años se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la circulación de un video en el que está teniendo relaciones íntimas. El material explícito fue grabado junto a su pareja, pero la mujer ha declarado que nunca accedió a que compartieran de manera pública las imágenes.

Conocida como 'mujer araña' y nacida en Barranquilla, Colombia, decidió desactivar su cuenta de Facebook tras recibir miles de comentarios. Ha expresado que este suceso ha afectado su cotidianidad.

Muchos internautas aseguraron, incluso, que la joven se había quitado la vida como resultado de la difusión de sus imágenes explícitas sin su consentimiento. Sin embargo, la familia ya ha salido a desmentir esto.

La confusión surgió porque otra adolescente que guarda parecido con la joven falleció recientemente debido a un accidente cardiovascular. La familia de aquella muchacha ha pedido que se respete el duelo que están viviendo y reporten las publicaciones en los que comparan a las dos.

En un principio, internautas creyeron que se trataba de una menor de edad. Por tanto, el material generó rechazo, puesto que la divulgación de este tipo de contenido incurre en delitos como pornografía infantil.

No obstante, la pareja ha salido a desmentir la mayoría de las conjeturas que había alrededor: no es menor de edad, tampoco divulgó el video un exnovio en un acto de venganza, ni intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones.

Ella tiene 22 años y él tiene 24; mantienen una relación romántica hace un año, según dijeron en una entrevista con el 'influencer' barranquillero ‘Sammy el Heladero’.

El metraje íntimo reposaba en el celular de su novio, pero en medio de un descuido lo perdió. "Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono", expresó Peter, quien se apoda como 'hombre araña'.

Tiempo después, vieron que en redes ya circulaba el material íntimo. La joven enfatizó en que el tema llegó a afectarla, pero le pidió "a Dios para que me diera fuerza, así voy, voy para adelante", señaló.

También se refirió a las 'fake news' tejidas: "Qué impresionante hasta dónde puede llegar la envidia o la maldad de la gente. (...) Estoy viva, aquí me ven, aquí sigo de pie con mi frente en alto".

Lectores: 3861

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: