Predicciones
¡Atención!

Luna nueva en Cáncer: ¿cómo nos va afectar?

Con esta energía canceriana, nuestra necesidad de sentirnos amados, mimados y protegidos crece.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tenemos luna nueva en Cáncer el día 29 de junio y se inauguran nuevos comienzos relacionados con el hogar, la familia, las raíces, la Patria, la tradición y nuestro pasado en general.

@kayla.mysticwisdom The Ten Sefirot in One Minute! #kabbala #kabbalahtiktok #kabbalah #spiritualtiktok #shabbatshalom🇮🇱 #foryoupage #fypシ #viral #fy #spiritualawakening #spiritualjourney #spiritualgrowth #wellness #kabbalistic #kaylalevinsky #mysticwisdom ♬ Spiritual Awakening - Spiritual Moment

Su influencia durará hasta el día 13 de julio con la luna llena en Capricornio y los resultados de este nuevo ciclo los veremos seis meses después con la luna llena en Cáncer.

Con esta energía canceriana, nuestra necesidad de sentirnos amados, mimados y protegidos crece. Buscamos pertenecer en algún lugar, ya sea familia o lo que sentimos como familia. Ahora lo más importante será nuestra seguridad emocional.

Los signos más favorecidos de este novilunio serán los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y también los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio). Los que tal vez resistan a hacer introspección y entrar en contacto con su niño interior herido serán los Aries, Libra y Capricornio.

Aparte de eso, la semana promueve astrológicamente los nuevos inicios, más en el área laboral. El sextil de Marte en Aries y Saturno en Acuario nos otorga oportunidades importantes para crecer. Gracias a este aspecto, tendremos la valentía pero también la madurez de tomar las decisiones correctas. Los más favorecidos serán los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) y los signos de Aire (Geminis, Libra, Acuario).

Lectores: 2212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: