Predicciones
¡A estar atentos!

Venus en conjunción con Urano: ¿Para quienes vienen sorpresas?

Encuentren maneras para ser más responsables y disciplinados.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

La semana de 6 a 12 de junio será relativamente tranquila. Saturno ha comenzado a retrogradar y eso nos hace tomar un descanso y reflexionar sobre nuestras responsabilidades y disciplina. Saturno es un planeta de karma, del tiempo, entonces si no hemos hecho las cosas bien hasta ahora, estaría recomendable ponernos a corregir nuestra actitud para que más adelante no nos castiguemos.

Los que más va a afectar Saturno retrogrado serán los Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Sin embargo, al estar retrogrado el estricto planeta de nuestro sistema solar, las consecuencias y las pruebas no son tan fuertes, todo tiene cierta sutileza.

Pero eso no significa que se me vayan a aflojar más aún. Encuentren maneras para ser más responsables y disciplinados y Saturno, cuando empiece directo finales de septiembre, les va a recompensar con los frutos de sus esfuerzos.

Volviendo en esta semana, el fenómeno más importante será la conjunción de Venus con Urano en Tauro el 12 de junio. Es un aspecto que trae sorpresas, actitudes rebeldes y creativas. Algunos pueden sentir el flechazo de un amor a primera vista, otros pueden sentir que su relación les agobia y quieren liberarse, mientras que otros pondrán toda su creatividad para armar su propia fuente de ingresos y su propio emprendimiento. ¿A vos que te depara esta conjunción? ¡Lee tu horóscopo según tu signo solar y ascendente!

  • Sorpresas en el amor: Tauro, Escorpio, Capricornio.
  • Sorpresas con el trabajo: Leo, Sagitario.
  • Sorpresas con el dinero: Aries, Libra.
  • Sorpresas en la vida diaria: Géminis, Virgo, Sagitario, Acuario, Piscis.
  • Sorpresas con la inspiración y creatividad: Virgo, Capricornio, Piscis.
Lectores: 2548

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: