
Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA
La semana empieza con Luna Nueva en Géminis, signo mutable que rige la comunicación, el aprendizaje, los desplazamientos, el comercio y los negocios. Se inaugura entonces un periodo donde nos enfocamos en estos asuntos dependiendo a nuestro ascendente.
Venus está en Tauro y nos hace buscar una vida tranquila y estable tanto con la pareja como también con los recursos económicos y materiales. Crecen las ganas de estar cerca de la naturaleza, hacer las cosas paso a paso y disfrutar de los placeres mundanos, como la buena comida, el buen vino, el descanso, el placer sexual.
Júpiter en Aries promueve la iniciativa y la valentía para tomar decisiones y hacer los pasos determinantes para alcanzar nuestros objetivos. Con este aspecto, ¡no hay nada que les pueda parar!
Saturno empieza a retrogradar esta semana y eso significa que tenemos que hacer una pausa y ver que frutos ha traído hasta ahora nuestro esfuerzo. Si bien las cosas ahora van un poco lentas, con demoras y obstáculos, a veces con bloqueos mentales, sin embargo es una oportunidad para repasar todo lo aprendido y evaluar qué es lo que hay que corregir.
Los signos solares/ascendentes que pueden disfrutar un romance nuevo o su relación amorosa son: Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario.
Los más favorecidos en la área laboral estarán son: Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio.
Los que disfrutaran de los recursos económicos serán: Aries, Tauro, Escorpio, Piscis.
Los que tendrán cambios respeto a la familia y el hogar son: Capricornio, Acuario, Piscis.
Excelente periodo para estudiar o viajar para: Leo, Virgo, Libra.
Aprovechen sus habilidades de comunicación: Aries, Géminis Cáncer, Leo, Acuario, Piscis.
¡Les deseo una excelente semana!