NOVA Show
Causa sensación en el público

Kate Rodríguez, la compañía preferida de los productores

La morena bailarina Kate Rodríguez es una de las más deseadas por el público y ella sabe cómo trabajar esa cualidad en la pantalla, pero también lo sabe utilizar detrás de cámara.

La morena bailarina es una de las más deseadas por el público y ella sabe cómo trabajar esa cualidad en la pantalla, pero también lo sabe utilizar detrás de cámara.

Kate Rodríguez durante la pandemia no sabía qué hacer con su vida, porque las oportunidades laborales y la cercanía con el otro era su fuerte, pero con tantas restricciones no podía hacerlo, y recurrió a un viejo recurso que utilizaba en Showmatch: coqueteo infernal.

El primer lugar para apuntar fue la productora de Kewller, el ex Endemol es uno de los amantes fijos de Kate, y luego fue por el socio de Guido Kazcka que no pudo evitar incluirla en el programa de juegos del conductor.

Tan popular se hizo la morena en la productora que pensaron en darle un programa propio, pero tan bueno fue el resultado de la fórmula de la dominicana que fue por otros canales, y eso no gustó.

Hoy, Kate construyó buena relación en la productora del fallecido Gerardo Rozin, y se metió en los programas de América TV, incluso en ciclos como Intrusos en los que pasea perdida sin omitir opinión, todo gracias a sus atributos y sensual esfuerzo.

Lectores: 2010

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: