Raros peinados nuevos
Exclusivo

Seis peinados y recogidos en tendencia para llevar todo el verano

Unos looks perfectos para llevar en cualquier ocasión y verte diferente.

En verano tendemos a apostar por recogidos más fresquitos y fáciles con los que vernos favorecidas, y aguantar durante horas. Unas propuestas donde las trenzas acaparan todo el protagonismo con infinitas versiones, y donde encontrar looks que adaptar tanto a un festival, como a una tarde de chiringuito que se acaba alargando hasta la noche.

Las influencers se convierten en la mejor inspiración posible para ello, por eso hemos querido seleccionar algunos de los mejores peinados vistos este verano, junto con los consejos de Rosi Fernández, directora del Salón Ananda Ferdi, quien nos da las claves de cada uno de ellos.

Diferentes propuestas fáciles y divertidas que se han convertido en una tendencia en sí misma este verano 2022, y con las que salir de las opciones más clásicas y aburridas en cualquier plan que tengas. ¡Tomá nota!​

1- Coleta pulida

Con el cabello húmedo, peinamos con un peine, bien con raya al medio o todo hacia atrás, utilizando un producto de fijación y lo sujetamos con una goma. "Puedes dejar la coleta suelta o enrollarla sobre sí misma y hacer un moño de bailarina, el secreto es que esté bien tirante y que se vea con brillo", nos explican desde el salón.

2- Moños bajos con trenzas

Es uno de los peinados del momento, que une dos recogidos en uno y deja todo el cabello hacia atrás, despejando el rostro. Se trata de una trenza de raíz con el cabello dividido en dos partes, que termina en dos moños despeinados.

3- Peinado efecto mojado

Otro peinado muy favorecedor para cualquier noche de verano es la melena efecto mojado, perfecta para cualquier largo. "Impregna tu cabello húmedo con un gel de fijación ligera y péinalo como más te guste: todo hacia atrás, raya al medio o de lado. Una vez peinado utiliza un fijador más fuerte en gel o spray y séllalo con un poco de calor del secador. Para finalizar aplica un aceite en tus manos y pásalo por el cabello para aportar brillo o utiliza un spray de brillo. Puedes darle un toque diferente acompañando los laterales a la altura de las orejas por una horquilla que adornen tu pelo", explica Rosi Fernández.

4- Coletas bubble

Un recogido que hemos visto renovar de diferentes maneras y que este verano vuelve con su versión más llamativa: en dos coletas altas. Así se podrá crear esas burbujas desde la raíz hasta las puntas, y su largura dependerá de tu cabello.

5- Baby Braids

Este es uno de los peinados que más está triunfando en los últimos veranos: las baby braids. Se tratan de pequeñas trenzas que añadir al cabello suelto, para poder luego innovar con ellas. "El secreto reside en escoger mechones finitos para que la trenza salga también fina".

6- Cabello rizado con volumen

Un look con mucho volumen, donde recuperamos el rizo más marcado, y al que añadir cualquier accesorio de pelo con color.

Lectores: 635

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: