Estética y Belleza
Exclusivo

Descubrí cuáles son los productos de belleza y maquillaje recomendados para cuidar tu piel

Existen diversas marcas y productos que, según estadísticas y resultados, son los más elegidos a la hora de cuidar tu cuerpo.

Existen diversas marcas y productos que, según estadísticas y resultados, son los más elegidos a la hora de cuidar tu cuerpo.

Por ejemplo, para los labios, los más usados son los labiales de Charlotte Tilbury y Tom Ford, al igual que los lápices de Make Up For Ever. Para protegerse del sol, la mejor opción son los protectores solares de marcas como SkinCeuticals y Laneige que protegen la piel, huelen rico y no te dejan la cara blanca.

Para cubrir las ojeras, hay varios correctores recomendados, entre ellos, The Overachiever High Coverage Concealer de Huda Beauty. Asimismo, en los días en que no llevamos mucho maquillaje podemos usar el Radiant Creamy Concealer de Nars o el Concealer SPF 27 de clé de peau.

Las bases recomendadas son las de Charlotte Tilbury y la Your Skin but Better CC + de It Cosmetics. Por su parte el delineador líquido de Tom Ford y los productos para el cabello de Olaplex, Oribe y Joico también son tendencia por su gran calidad.

Lectores: 829

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: