NOVA Show
Disfrute familiar

Arrancó el nuevo programa de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo": cuenta con 100 jurados para evaluar a los participantes

Marcelo Tinelli, conductor de "Canta Conmigo". (Dibujo: NOVA)

Luego de varias semanas de grandes anuncios, finalmente comenzó "Canta Conmigo", el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli, le dijo adiós a “Bailando por un sueño”. Y el nuevo programa, que tiene su origen en Inglaterra, encontró al conductor ante el desafío de darle su impronta, a un show de una estructura muy sólida.

La cantautora argentina forma parte del nuevo reality de Canal 13, producido por “La Familia de Contenidos” y conducido por Marcelo Tinelli.

Crash es una de las principales voces de la cortina oficial del programa que se luce con su increíble voz. La cantautora además prepara su próximo lanzamiento que podrá escucharse los primeros días de agosto en todas las plataformas digitales, distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music.

Sin lugar a duda, la propuesta de contar con cien jurados es el principal acierto de este formato y de su versión argentina. La imponente estructura que contiene a los cien especialistas, quienes pueden presionar un botón en señal de apoyo al participante que se está presentando, es una vuelta de tuerca vistosa al remanido ida y vuelta entre concursantes y especialistas. Es un recurso ganchero desde lo visual y desde los idas y vueltas que pueden tener, al momento de la devolución.

Lectores: 284

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: