Todos quieren verla en Gran Hermano: la maestra hot que vende paquetes por las redes sociales quiere cumplir su sueño


Miguelina Fredes Sarasola está en el ojo de la polémica por conocerse que, además de ser maestra de primaria, vende fotos de contenido erótico.
La joven de 28 años da clases en la escuela Normal número 30 de Campana, se presentó en el casting para sumarse a la nueva edición de Gran Hermano 2022 y trascendió su otra actividad.
ACA NO LABURA EL QUE NO QUIERE...
— 🇳🇬EL MAN☀️SANTA🇳🇬 (@ElManosantaCAB) July 23, 2022
DEJEN LABURAR A LA MAESTRA HOT .. JAAJJA pic.twitter.com/nJpEpo8Q3r
Miguela explicó que está indignada con la situación que atraviesan las madres del colegio de los niños. Ella contó que debió salir a vender fotos a las plataformas eróticas para poder pagar el alquiler.
"Empecé a vender fotos y videos este mes. Lo hice por necesidad. Me frustré cuando perdí los haberes de la suplencia que tenía en el anterior colegio y no llegaba a fin de mes. Cobraba 50 mil pesos por la titularidad y pagaba 45 mil pesos de alquilar".
"Se enojaron porque un papá me compró fotos desnuda. Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra. Sí supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo", contó sobre la filtración de las imágenes.
El casting virtual para ingresar a Gran Hermano 2022 sigue en marcha. Y llamó a miles de personas a participar y poder ser uno de los convocados del ciclo que emitirá Telefe.