El plantel del pincha destrozó un hotel y estuvo de festejos con Giselle, la famosa travesti de La Plata

No sorprende a nadie los festejos de los equipos de fútbol luego de grandes victorias deportivas, más si se mantiene una racha histórica sin derrotas con tu clásico rival como sucede entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, pero sí sorprende que parte del plantel pincha allá roto casi medio hotel sin haber ganado.
Luego del empate el último domingo de Estudiantes frente a Gimnasia gran parte del plantel, entre ellos algunos referentes, coordinaron un festejo en el Hotel Howard Johnson ubicado sobre la calle 44, camino a Olmos, algo alejado de la ciudad, en la cual descargaron presiones.
⚽ Centro de Mas y cabezazo de Rogel, la fórmula del gol en un nuevo #ClásicoPlatense@EstudiantesPlay 🎥 pic.twitter.com/doUpAhynBa
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) June 6, 2022
No faltó alcohol y chicas jóvenes (que no eran precisamente sus parejas o esposas) para animarse en una habitación en el tercer piso del hotel, que sorpresivamente tenía el mencionado piso vacío.
Lo curioso del caso es que de la fiesta participó Giselle, una famosa travesti de La Plata, reconocida por sus habilidades amatorias. La fiesta terminó cerca de las 6 de la mañana y con varios destrozos en el pasillo del piso en el cual se desarrolló el festejo.