Provincia de Buenos Aires
Aspirando a la intendencia

La Plata: Lipovetzky empezó a caminar los barrios prometiendo obras y los vecinos ya se lo quisieron comer crudo

Daniel Lipovetzky, diputado provincial de Juntos. (Foto: NOVA)

El mediático diputado bonaerense de Juntos, Daniel Lipovetzky, en sus aspiraciones por alcanzar la intendencia de la ciudad de La Plata, empezó a moverse y caminar los barrios del distrito haciendo campaña.

Así dieron cuenta a NOVA vecinos de uno de los barrios lindantes al Parque Ecológico de la localidad platense de City Bell, quienes terminaron rechazaron la presencia del legislador macrista.

En el transcurso de la última semana de mayo, operadores barriales y punteros de Lipovetzky invitaron a los vecinos de dicha zona a participar de una reunión que encabezaría el legislador en su carrera por la intendencia para suceder al actual jefe comunal, Julio Garro, también miembro de la mayor coalición opositora.

Al realizar el convite, los militantes del diputado macrista adelantaron que este los anoticiaría de las obras que realizará en caso de ganar los comicios municipales en 2023. Básicamente, de la nada, “prometieron red de agua potable y hasta la construcción de un puente”.

“Juntaron a los más humildes del barrio, eran dos punteros de él juntando gente prometiendo todas mentiras”, aseguró una vecina, Mónica, que reveló a esta agencia la falaz campaña emprendida Lipovetzky. Presencialmente, ella misma cuestionó la convocatoria, lo que finalmente motivó la suspensión de la visita del cuestionado legislador.

A raíz de esa cancelación, los operadores aseguraron que realizarían la reunión la jornada del 26 de mayo, pero a raíz del manifiesto malestar de los vecinos tampoco se concretó. “Unos chantas totales”, concluyó la vecina que desmarañó las promesas proselitistas del ex diputado nacional.

Cabe recordar que Lipovetzky, tan como oportunamente informó NOVA, mantiene guardada “mucha mugre debajo de la alfombra”, por poseer un patrimonio de endeble justificación y ser apuntado de hacer uso de prostitución VIP.

Con consumos millonarios en tarjeta de crédito por hasta 2.893.000 pesos con plásticos del Banco Santander Rio y del Banco Provincia de Buenos Aires, además de la posesión de cuatro vehículos que suman 80 mil dólares de patrimonio, así como plazos fijos en pesos, hacen parte a su riqueza personal. Además de haber declarado que poseía 6.470.000 de pesos en efectivo tras asumir su banca provincial a inicio de 2020.

Además, Lipovetzky está casado con Inés Mielniczuk, una mujer que vive en el platense Country Grand Bell en una vivienda valuada en 550 mil dólares.

Atodo lo patrimonial, Lipovetzky estuvo envuelto en un escándalo por presunto consumo de servicios de prostitución VIP. La parternier apuntada era Nadia Palik, quien habría oficiado de amante arancelada del legislador macrista.

Cabe recordar que la voluptuosa Palik saltó a la fama luego de que se hicieran públicas fotografías con el por entonces diputado nacional, mientras se rumoreó que cobraba un sueldo como asesora en el Congreso, dentro de la nómina del propio Lipovetzky.

Ante el escándalo, éste la desconoció y Palik lo supo encarar a través de sus redes sociales: “¿Y todos los momentos que vivimos juntos? ¿Los audios? ¿Las conversaciones? ¿Los llamados? Todos sabían que estábamos juntos. Me partiste el corazón”.

En ese entonces, el diputado aseguró que todo se trataba de “una campaña sucia”, que “nunca” fue su asesora, a lo que Palik retrucó: “Que la persona con la que estuve en pareja casi dos años, con la que fui incondicional, a la que le banqué tantas cosas, salga ahora a decir que mis fotos con él son trucadas, no lo puedo creer. Mirame a los ojos Daniel y decímelo en la cara. ¡No podés!”.

Impresentable…

Lectores: 1140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: