Los otros bisnietos de Isabel II que se lo pasaron en grande durante los actos del Jubileo
El Jubileo de Platino de Isabel II ha servido para ver a la extensa Familia Real británica en todo su esplendor. Con permiso de la soberana, sus bisnietos le han robado parte del protagonismo y los actos nos han servido para conocerlos un poco más.
Savannah, hija de Peter Phillips y de su exmujer, Autumn Kelly, ejerció de prima mayor. A sus once años se portó fenomenal y medió para que los más pequeños se portaran muy bien.
Ed cantando Perfect en el desfile por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel IIpic.twitter.com/61YMQzpcaj
— Ed Sheeran Uruguay 🦋 (@EdSheeranUY) June 5, 2022
Los mini royals británicos parece que forman una gran pandilla. Sus padres son primos entre sí y parece que la buena relación que tiene el príncipe Guillermo con sus primos pasa a la siguiente generación. Mia, hija de Mike y Zara Tindall y nieta de la princesa Ana es, con vestido azul, de lo más expresiva.
La clausura del Jubileo fue presenciada por los bisnietos más pequeños de la soberana como Lena, la hija mediana de tres años de Zara Tindall. A diferencia de su primo Louis, que tan solo le saca un año, Lena se mostró muy tranquila en el regazo de su madre.
August, el hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbamk, tiene un año y el Jubileo ha sido su debut en un acto público. Es pelirrojo como Sarah Ferguson, su abuela materna, y acudió a la cita con un jersey con la bandera británica.
Charlotte de Cambridge, la hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton, tiene siete años y ejerce su papel de princesa a la perfección. Sus apariciones en el Jubileo han sido múltiples y siempre perfectas.
Una mirada que lo dice todo, la del príncipe George, de ocho años, observando a su bisabuela con orgullo. Está llamado en un futuro a ocupar el puesto de la monarca, de momento es el tercero en la línea de sucesión y tan solo un niño.
Al que se ha redescubierto en el Jubileo de Isabel II ha sido a Louis de Cambridge, el hijo pequeño de Kate Middleton, que no paró con sus travesuras, muecas y gestos en el último día de celebraciones.