NOVA Show
¡Funado!

A mí me gustan menores: el streamer K "Coscu" fue expuesto en las redes sociales por haber abusado de una nena drogada

El influencer Martín Pérez Disalvo es reconocido, más allá de la plataforma de Twitch, por defender la gestión del presidente Alberto Fernández. (Foto: NOVA)
Se trata de uno de los embajadores de la marca Nike, la cual protegió sus cuentas ante el hecho y evitó dar algún tipo de comunicado oficial. (Foto: NOVA)
Se trata de uno de los embajadores de la marca Nike, la cual protegió sus cuentas ante el hecho y evitó dar algún tipo de comunicado oficial. (Foto: NOVA)

El streamer e influencer Martín Pérez Disalvo, conocido como "Coscu" ha sido expuesto en las redes sociales tras un informe del youtuber Daniel Santomé Lemus (Dalas Review) que lo muestra abusando de una menor de edad, la cual se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y en un estado de inconsciencia.

Las pruebas tomaron revuelo y, en seguida, se convirtió en tendencia el hastag #CoscuViolín, en donde gran parte de los usuarios se despacharon contra el reconocido streamer nacional de Twitch. Según expresó el youtuber que llevó adelante la acusación: "Sus amigos famosos lo saben y ocultan, a tal punto de ni siquiera salir a reprochárselo".

Vale recalcar que "Coscu" es reconocido militante de la gestión oficialista del Frente de Todos (FdT) y no lo oculta. Ya que, durante la campaña del 2019 que llevó a Alberto Fernández hacia la Presidencia de la Nación, dejó muchos "guiños" hacia la lista del kirchnerismo y se despachó sin escrúpulos contra el ex mandatario Mauricio Macri.

Resulta muy vista su reacción y defensa hacia las medidas que implementó la actual gestión contra la "Plandemia" del Covid-19. Sin embargo, no se le conoce ninguna crítica y, a su vez, se despacha con publicaciones a favor del actual jefe de Estado.

En cuanto al contexto de la fotografía, hay una reconocida anécdota en donde el mismo "Coscu" cuenta que de como "se tiro a una chica dopada" y le tomó una foto "de más arriba", y luego se la envió a su amigo Gerónimo "Momo" Benavides, quien la difundió como si se tratara de un trofeo.

Según pudo averiguarse desde NOVA, en diálogo con anónimos de la plataforma, no se han tomado mayores medidas al respecto y aún no hay avances. Por el costado de la víctima, se estima que el hecho sucedió mientras Disalvo era mayor de edad y, en cuanto a la chica que era menor en su momento, no habría querido realizar la denuncia "por vergüenza".

Asimismo, cabe subrayar que "Coscu" es reconocido por ser embajador de la marca de ropa deportiva Nike, la cual no emitió ningún comunicado oficial. Sin embargo, se limitó a proteger todas sus cuentas y realizar la famosa "vista gorda" ante el hecho que involucra a una de sus figuras más importantes.

Por otra parte, también está la novedad de que Twitch le ha cerrado el "grifo" a "Dalas Review" tras retirarle el partner "sin ninguna justificación", con lo que la monetización de los contenidos que emita por ahí directamente no existe. ¡Muy raro!

Lectores: 3508

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: