Política
No alcanzó con la venta de órganos

La Libertad Avanza propone más líneas internas tras la loca propuesta de Javier Milei sobre abrir el mercado de bebés

El legislador y mediático economista libertario continúa metiendo la pata y sus militantes proponen una interna de cara al 2023. (Dibujo: NOVA)

Al mejor estilo de los memes personificados en la serie animada de Los Simpsons, el diputado nacional Javier Milei no puede pasar un solo segundo sin auto-operarse. Ahora bien, se encargó de dar aval al mercado negro de bebés, tras anteriormente mostrarse ameno con la venta de órganos. Por lo tanto, desde su espacio representativo, La Libertad Avanza, se decidió dar la apertura oficial de nuevas líneas.

Ya, desde un inicio, el "puntero ad honorem" y ex legislador Carlos Maslatón decidió dar a conocer sus aspiraciones presidenciales para el 2023, tras los encontronazos conocidos con Milei desde "lo ideológico". Al abogado no le cayó bien que el diputado respondiera ante la consulta de si se encuentra a favor del comercio de niños: "No, depende. No porque depende, digamos depende en qué términos estés pensando".

"Yo si tuviera un hijo no lo vendería, pero de nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina, quizá de acá a 200 años, qué se yo, pero hay ahí un problema de consistencia porque si hablamos del mundo anarcocapitalista no sería presidente, porque en el anarcocapitalismo no hay presidente", recalcó Milei en dicha entrevista.

Si bien ya se tiene las líneas principales que enfrentarían al economista libertario con el abogado filoperonista (fuentes oficiales indican que se encuentra tentando al periodista filokirchnerista Tomás Rebord como compañero de fórmula), hay otras opciones que se estarían mermando en las sombras.

Anónimos desde dentro de La Libertad Avanza, aseguraron a NOVA que una de las líneas internas encontraría al legislador porteño Ramiro Marra armando la "pata amarilla" con ciertos "Halcones" de Juntos. Vale recalcar que ya intentó, en su momento, "fichar" al ex presidente Mauricio Macri.

Otros estarían también facilitando información que hay quienes buscan filtrar ex militantes del Frente Patriota hacia las alas centrales de La Libertad Avanza. ¿Podría ser que el negociador de sellos José Bonacci convenza al "Kalki" Alejandro Biondini que se cruce de vereda derechista?

Lectores: 561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: