Interior del país
Crecimiento

El gobernador de Neuquén confirmó que el primer vuelo de la temporada será desde San Pablo al aeropuerto Chapelco

El gobernador Omar Gutiérrez. (Dibujo: NOVA)

Con el cartel de plazas agotadas llega el primer vuelo a la temporada invernal en Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez confirmó que el primer vuelo de la temporada desde San Pablo (Brasil) al aeropuerto Chapelco arribará con todas las plazas aéreas completas a San Martín de los Andes, el 6 de julio a las 6.50. Lo anunció durante la conferencia de prensa realizada al término del acto de presentación del programa Neuquén Juega, que se realizó en Casa de Gobierno.

Para poder recibir estos vuelos internacionales, el gobierno provincial culminó prácticamente la obra que permitirá contar con una segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto Aviador Carlos Campos y ya está ejecutando la readecuación de las instalaciones del Edificio Terminal para permitir la instalación de mostradores y puestos de control de las direcciones nacionales de Migraciones y de Aduana.

Al respecto, Gutiérrez aseguró que “esta es una obra que hace la Provincia y que controla el municipio de San Martín de los Andes, con la responsabilidad de llegar en tiempo y forma al 6 de julio”. En este sentido, dijo que “marchan a muy buen ritmo las obras de infraestructura que se están haciendo en el aeropuerto para que se puedan instalar las oficinas de Aduana y Migraciones”.

Lectores: 453

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: