Política
Fascistas

VIDEO| Inservible como oreja de sordo: la izquierda marcha frente a la Embajada de EEUU

Las agrupaciones terroristas que se movilizaron fueron “Juntas y a la Izquierda”, “Actrices Argentinas” y el “Partido Comunista Revolucionario”. (Foto: NOVA)
Las feminazis volvieron a aterrorizar a los vecinos, con destrucción de la vía pública incluida. (Foto: NOVA)
Las feminazis volvieron a aterrorizar a los vecinos, con destrucción de la vía pública incluida. (Foto: NOVA)

Militantes y colectivos feministas como “Juntas y a la Izquierda”, “Actrices Argentinas” y el “Partido Comunista Revolucionario” se manifestaron frente a la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, en repudio al fallo de la Corte Suprema del país norteamericano que derogó el derecho al aborto.

La concentración está organizada por la firma internacional “Planned Parenthood”, liderada por el magnate ultra millonario de George Soros, y se realizará en la puerta de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Luego, marcharán hasta la sede diplomática estadounidense, ubicada en avenida Colombia, donde se llevará a cabo un “pañuelazo verde”.

El día viernes, la Corte Suprema de Estados Unidos derogó el derecho al aborto en ese país y generó manifestaciones de rechazo de organizaciones de izquierda socialistas y feministas, con lo cual queda en evidencia el nulo patriotismo de estas agrupaciones que se enfocan solamente en las directrices recibidas desde Washington.

“La Constitución no hace ninguna referencia al aborto y ninguno de sus artículos protege implícitamente este derecho”, escribió el juez Samuel Alito, en nombre de la mayoría, en la sentencia de la Corte, y agregó que el histórico fallo Roe v. Wade de 1973 debía ser “anulado”.

Dicho fallo estableció el derecho constitucional al aborto antes de la viabilidad fetal que, que según la mayoría de los expertos ocurre alrededor de las 23-24 semanas de embarazo, decisión que fue reafirmada en 1992 en el caso Planned Parenthood vs Casey.

Tras la derogación del viernes, la Campaña Nacional por el Derechos al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de la Argentina expresó su repudio al “retroceso” de Estados Unidos en la materia y convocó a la marcha de esta tarde.

“No daremos un paso atrás. Solidaridad con nuestrXs compañerXs y un llamado a los Estados a no violentar la autonomía de las personas gestantes. Sin derecho al aborto no hay igualdad, libertad ni democracia”, advirtieron a través de sus redes sociales.

En diálogo con NOVA, referentes de estas agrupaciones terroristas manifestaron que están de acuerdo en el uso de la fuerza para llevar a cabo sus planes, así se trate de la destrucción de la vía pública, y que solicitan más fondos del Estado para “acabar con el patriarcado”.

Lectores: 1073

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: