NOVA Show
¿Conveniencia o amor?

La última voluntad de Pepe Cibrian

El director Pepe Cibrian, ahogado por las deudas, contrae matrimonio con un joven empresario.

Los gestos entre las personas que comparten la comunidad gay siempre parecen un gran gesto de amor y no muchos se animan a cuestionar estos enlaces legales ante la justicia civil, y menos frente a la iglesia, pero en el caso de la "boda del año", como muchos quieren llamarla, entre el director Pepe Cibrian y el empresario Nahuel Lodi, es realmente un gran show de compromiso empresarial, con gusto a última voluntad del director teatral.

La última semana la "boda del año" fue uno de los grandes anuncios del director del espectáculo "Drácula", pero también son muchas las deudas que el director mantiene con varios bancos por créditos adquiridos para asumir el pago de muchos salarios de las últimas obras teatrales de Pepito, los cuales contaron con la ayuda de su actual marido.

Pepito no encontraba la forma de poder asumir la deuda con los bancos, y su edad ya comenzó a ser un impedimento para poder obtener un crédito bancarios que otorgue un poco de oxigeno, por eso probó primero con una sociedad con Lodi, sin involucrarlo al empresario, pero la actual pareja de Nahuel tuvo una mejor idea: contraer matrimonio con el productor teatral.

La pareja de Lodi es el dueño del dinero real del joven empresario, pero es el típico fantasma (testaferro es quizás la mejor palabra) millonario que de esta manera se aferra a uno de los genios del teatro argentino hasta el fin de sus días y a la par utiliza dinero no declarado para saldar las deudas del director. Hasta el momento, todo funciona como corresponde.

Lectores: 333

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: