NOVA Show
No es para cualquiera

Naza Di Serio, la chica del clima que aprendió de Sol Pérez

Después de girar por varios programas del Grupo Clarín, Naza Di Serio consiguió que le den un espacio en pantalla.

La chica del clima del Grupo Clarín finalmente pudo acomodarse como ella quería, y ahora tendrá su propio espacio en la pantalla de TN luego de varios años de trabajar en diferentes horarios, y sobre todo conquistar el corazón de varios productores, hasta dar con el directivo que decidió "confiar" en ella.

La tarea no fue fácil. Naza Di Serio, durante muchos años no dejó de buscar su espacio en la pantalla de las señales del Grupo Clarín, no sólo en TN, donde apareció una mañana hablando del clima, sino después desde un lugar en los noticieros de El Trece, en los cuales también se convertía en cómplice de algunos temas a tratar.

Antes de la pandemia Naza empujaba por un lugar personal, incluso logró conquistar a uno de los principales productores del canal, pero eso no alcanzó para empujar su carrera, y no perdió las esperanzas. Sí, logró cambiar su imagen, hacerse más sexy en redes y en la pantalla. "Quiero ser más fina que Sol Pérez", decía en los pasillos de TN.

En medio de la pandemia, fue su relación con el famoso "Coco" Fernández, la llave del éxito de las modelos en el Grupo Clarín, que la ayudó a crecer del día a la noche, y ahora Naza tendrá su espacio en la pantalla de TN conduciendo, junto a Guillermo Lobo, un programa de preguntas y respuestas. Sin dudas, hay que dejar todo para triunfar.

Lectores: 3669

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: