Predicciones
¡A tener muy en cuenta!

Una semana que viene con olor a pasado

En esta lectura particular es sumamente importante leer su signo solar con el ascendente.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

Esta semana empezó con el fuerte eclipse lunar en el signo de Escorpio; transformaciones profundas nos obligan a ser responsables del cambio que queremos ver en nosotros. El dolor, las obsesiones, los dramas parece que se han quedado atrás y ahora sanamos heridas.

Mercurio sigue retrogrado en el signo de Géminis, provocando frustraciones por malentendidos, demoras y fallos electrónicos. Aparte, nos enfrentamos con un caos de cosas pendientes para hacer, así que aprovechen lo máximo que puedan para poner todo en orden y cumplirlo paso a paso.

Este viernes 20 de mayo, Mercurio retrogrado en Géminis forma sextil con Júpiter en Aries, trayendo un montón de mensajes y noticias del pasado. No vayan muy lejos, normalmente serán asuntos que en su momento los dejaron abandonados y ahora aparecen como oportunidad para abrirles caminos.

¡Así que podemos decir que los últimos días de esta semana huelen a pasado! Hay que ver cómo afecta este sextil a cada signo. Les recomiendo leer su signo solar con el ascendente.

Lectores: 1676

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: