Provincia de Buenos Aires
¡Ensartado como churrasco!

VIDEO | Escándalo en la Policía Bonaerense por un oficial que cuida poco la retaguardia

Se trata de Mocche Ramone, a quien se le olvida que no lo tienen que agarrar por la espalda.

Momentos de tensión se viven en la Policía de la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de un vídeo hot filtrado en las redes sociales donde un oficial de seguridad estaría manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Aún se espera por el llamado de atención correspondiente de las autoridades pertinentes.

Se trataría de Mocche Ramone (así figura en Instagram y Facebook), quien trabaja para el Ministerio de Seguridad bonaerense y vive actualmente en Claypole. Es originario de General Urquiza (Distrito Federal) y se formó en la Escuela de Policia Juan Vucetich, pero se le olvidó recordar que hay que cuidar mucho la retaguardia.

Este vídeo llego a NOVA y, al parecer, al mantener investigaciones se pudo visualizar que es muy afín a Boca Juniors y la vida nocturna, en donde no escatima en publicar fotografías con mujeres, alcohol y boliches. Fuentes cercanas al oficial afirmaron a este portal que también abusaría de las drogas, especialmente de la incolora.

Por otro lado, a este medio le llegó la información de que tiene vínculos serios con líneas de segunda y tercera del Club Atlético Boca Juniors. Ahora bien, las autoridades correspondientes no deberían pasar por alto algo que ya se fue de las manos, a tal punto de que explote el contenido audiovisual.

Claypole

Lectores: 366

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: