Provincia de Buenos Aires
Cambios

¿Qué pasa, Patricia? Sumó a la senadora del PRO que le pagaba a su empleada doméstica con un contrato estatal

Patricia Bullrich junto a Lorena Petrovich.

Lorena Petrovich es una legisladora bonaerense por el distrito de Lanús, que adquirió popularidad por pagarle a su empleada doméstica un contrato estatal. En las últimas semanas Petrovich se distanció de quien era su referente político, el intendente Néstor Grindetti, para ponerse bajo el ala de la presidenta del PRO.

“Tengo la posibilidad de caminar con Bullrich en la Provincia hace un tiempo, hace unos días visitamos mi ciudad natal, Quilmes, me siento muy representada por ella, acompañó su valor, su compromiso y su coraje. La gente tiene un encanto cuando la ve frente a las decisiones que toma y cómo manifiesta, en caso de tener que tomar decisiones a nivel Nacional, cómo las va a trasladar.”-reconoce ante quien quiera escucharla.

El reposicionamiento de la senadora provincial se debe a dos factores. La interna del PRO en la provincia de Buenos Aires, donde Grindetti experimentó un marcado retroceso, y la decisión de la legisladora de potenciar su carrera política.

Casi cuatro años atrás, Petrovich fue denunciada por haberle pagado a una empleada doméstica, Gisela Montini, por casi cuatro años con un contrato "como dependiente del Senado de la provincia de Buenos Aires", cuando ella "nunca realizó tareas en dicho lugar".

Petrovich ahora hace énfasis en las políticas de seguridad, apostando a su potenciación política el año próximo. Patricia Bullrich la ha adoptado pese a los discursos críticos sobre la corrupción y los manejos espurios ajenos, no le importó sumar a alguien que pagó servicios privados permanentes con fondos públicos.

Su decisión confirma una vez más el comportamiento de la “casta”. Aunque pretendan disimularlo.

Lectores: 362

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: