Estética y Belleza
Edición limitada

Nuevo labial Ultra Matte Rose: alta pigmentación e hidratación

Innovadora versión en tonos rosados, con acabado mate y de intensa cobertura.

¿Un labial mate que no reseca los labios? Sí, existe. Ultra mate, ultra hidratante, ultra confortable, es la promesa de los labiales Ultra Matte de Avon. Para su aniversario número 136, la empresa lanza su edición limitada, Ultra Matte Rose, con tres nuevos tonos rosados: Deeply Mauved, Boom Boom Rouge y Violetta.

Los nuevos labiales Ultra Matte Rose presentan un acabado cien por ciento mate y, con solo una pasada, dejan un color intenso en los labios, gracias a su alta pigmentación. Su fórmula contiene aceite de palta, que brinda una máxima hidratación en los labios sin dejar sensación de resequedad, y FPS 15 para protegerlos de los rayos UV.

Como si fuera poco, estos labiales cuentan con una punta facetada para una mayor precisión en la aplicación. Y como todos los productos Avon, son libres de testeo en animales

“Los labiales Ultra Matte ya son los labiales de Avon más elegidos en el país. Las consumidoras siguen buscando opciones matte que también sean hidratantes y pudimos lograrlo con nuestra nueva fórmula con aceite de palta. Además, nos encanta la nueva forma de punta del labial que diseñamos, espacial para una aplicación más precisa y definida”, sostiene Francisco Díaz, Head de Marketing de la firma.

El producto está disponible para la venta a través de las revendedoras independientes, en la app Avon Shop y en la tienda online.

Lectores: 240

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: