
Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA
Esta semana empezó con el fuerte eclipse lunar en el signo de Escorpio; transformaciones profundas nos obligan a ser responsables del cambio que queremos ver en nosotros. El dolor, las obsesiones, los dramas parece que se han quedado atrás y ahora sanamos heridas.
Mercurio sigue retrogrado en el signo de Géminis, provocando frustraciones por malentendidos, demoras y fallos electrónicos. Aparte, nos enfrentamos con un caos de cosas pendientes para hacer, así que aprovechen lo máximo que puedan para poner todo en orden y cumplirlo paso a paso.
Este viernes 20 de mayo, Mercurio retrogrado en Géminis forma sextil con Júpiter en Aries, trayendo un montón de mensajes y noticias del pasado. No vayan muy lejos, normalmente serán asuntos que en su momento los dejaron abandonados y ahora aparecen como oportunidad para abrirles caminos.
¡Así que podemos decir que los últimos días de esta semana huelen a pasado! Hay que ver cómo afecta este sextil a cada signo. Les recomiendo leer su signo solar con el ascendente.