NOVA Show
Necesita la pastilla azul

Preocupa la salud sexual de Jorge Rial

Jorge Rial no para de pasear su mote de comunicador famoso en el ambiente, "conquistando" periodistas de diferentes rubros. (Dibujo: NOVA).

El periodista atraviesa su mejor momento desde su separación de la nutricionista Romina Pereiro. En su rol de galán maduro no deja de hacer lucir su fama de seductor, e incluso algunas fuentes cercanas temen que las pastillas azules que ingiere para sus encuentros sexuales atenten contra sus stent cardíacos.

Jorge Rial no para de pasear su mote de comunicador famoso en el ambiente, "conquistando" periodistas de diferentes rubros y contando cómo disfruta de la compañía de esas mujeres, incluso varias de ellas juegan con el rumor de haber sido parejas de Jorgito en los últimos meses.

Lo cierto es que el periodista no puede sostener mucho tiempo sus relaciones sexuales y uno de los pedidos que siempre hace a su médico de cabecera son las clásicas pastillitas azules para el amor, las famosas evidencian una virilidad asombrosa para su edad y para un hombre con cierta vida sedentaria.

Ahora sucede que la última presa del periodista es la modelo y ex participante de Combate, Estefi Berardi, que haciendo uso de la vieja escuela de Jorge Porcel propuso a la modelo ser su próxima columnista a cambio de contar en los medios proximamente que compartieron un momento de intimidad y dar a conocer detalles de la relación.

Lectores: 1083

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: