Política
Korruptos

Pelea de inválidos: Cristina y Alberto no paran de payasear

Nuevamente, el títere y la jefa de la banda kirchnerista sacaron los trapitos al sol, dándole de comer a "La Grieta peronista". (Dibujo: NOVA)

En medio de un tira y afloje entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, el Presidente inauguró viviendas en Ensenada y dio un mensaje comunista que aleja aún más las posibilidades de que ingresen inversores para generar puestos de trabajo. La pérdida en la oferta laboral es récord, desde que asumió el kirchnerismo en el 2019, y sigue descendiendo.

Alberto encabezó un acto en donde entregó 224 viviendas con materiales de pésima calidad y con sobreprecios, las cuales pertenecían al Programa Reconstruir, en el municipio de Ensenada, y apuntó contra el macrismo: "Alguna vez creyeron que estos problemas los resolvía el mercado".

"Estos problemas no los resuelve el mercado, compañeros y compañeras", remarcó Alberto queriendo hacerse el inclusivo, y agregó: "estos problemas los resuelve el Estado comprometiéndose con la comunidad, sabiendo que si no activa estas cosas, muchas familias no pueden acceder a una vivienda. Tenemos que hacerlo sin ninguna vergüenza, orgullosos".

"Nadie puede sentirse tranquilo, nadie puede sentirse en paz, sin tener un techo. Cada vez que entregamos una casa, siempre le digo a Jorge (Ferraresi), es un momento donde me siento pleno porque sé que estoy resolviendo el problema de familias que lo están necesitando", dijo Alberto.

A pesar de que los kirchneristas gobiernan desde hace casi tres años, Ferraresi señaló que “55 mil viviendas fueron paralizadas en toda la Argentina, y no por desidia sino por decisión de un gobierno que pensaba que la vivienda no es un derecho y que el Estado no tiene nada que ver con congeniar ese derecho a argentinos y argentinas que no tienen la posibilidad de tenerla”.

“A partir de la decisión del Presidente, trabajamos para seguir construyendo una Argentina que les permita a los pibes tener el derecho a una vivienda cuando sean grandes y llegar al lugar que quieran llegar sin que nadie les ponga ningún límite”, añadió. Las casas fueron construidas en el marco del Programa Reconstruir, que prevé la edificación de 55 mil viviendas cuyas obras fueron paralizadas en el año 2016.

Minutos antes y después de una nueva serie de críticas contra el Gobierno el lunes durante un acto de la CTA en el partido bonaerense de Avellaneda, la titular del Senado una vez más marcó sus diferencias con el mandatario. Esta vez, la jefa de la banda Cristina Kirchner replicó una nota en la que se destaca que una empresa de electrodomésticos a la que ella instó a exportar en 2011 ahora realizó su primera venta de pescado a Japón, resaltando el caso de éxito en contraposición a los cientos de negocios que quebraron por su desgobierno.

Lectores: 407

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: