NOVA Show
La que busca encuentra

A la China Suárez no la pueden ni ver

La China Suárez no tiene problema en mostrar su cuerpo.
Agustina Cherri dice que se convirtió en "gato".
Agustina Cherri dice que se convirtió en "gato".
Las amigas no la bancan tampoco porque está con un pibe menor que ella.
Las amigas no la bancan tampoco porque está con un pibe menor que ella.

María Eugenia Suárez ha generado una verdadera grieta en el mundo de los famosos argentinos, pero especialmente entre sus amigas, que no soportan todo el lío de hombres que hizo en los últimos meses.

La primera gran molestia fue la relación con Mauro Icardi que desembocó en un escándalo internacional con Wanda Nara cómo víctima, aunque eso lo catapultó a hacer muchas publicidades, y su amiga Paula Chaves fue la primera en demostrar su enojo publicamente.

Otra gran "amiga" que no se expresó en medios pero en la intimidad no deja de criticarla es Agustina Cherri. La ex compañera de "Chiquititas" no ahorra en insultos cuando habla de ella.

"Se convirtió en gato y ahora para colmo gar... con un pibe menor que ella, que no había nacido cuando ella trabajaba conmigo", fueron las palabras de Cherri al referirse a la China en una reunión de amigas.

"Paula no la puede ni ver, conmigo se alejó y mi hija me insiste que hable con ella para conocer de cerca a su nuevo novio (Rusherking)", comentó una de las amigas asistente a la reunión en la cual Cherri no dejó de hacer referencia de manera despectiva sobre su amiga.

Lectores: 1795

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: