Predicciones
Cuadratura Mercurio-Saturno

Pongan filtro en sus palabras y en sus pensamientos

Eva Rios Rigatou comparte todas sus buenas vibras con los lectores.

Por Eva Rios Rigatou, especial para NOVA

Queridos lectores,

Esta semana entramos en el mes de Tauro, el signo que rige los placeres mundanos, la tierra y lo material. Cuando el Sol entra en un signo, nuestra energía se adapta a las características de este signo. Dado que todos tenemos las características de los doce signos en nuestra carta natal, repartidos en doce casas astrológicas que se asocian con áreas de nuestra vida, tenemos que buscar en que casa de nuestra carta natal tenemos el signo de Tauro; de esta manera sabremos en que área de nuestra vida se enfocara nuestra energía.

Vamos a ver algunas características del signo de torro. Tauro es un signo fijo de elemento tierra y regido por el planeta Venus. Como signo de tierra, le interesa su estabilidad emocional y económica. Es destacado por su santísima paciencia y su táctica de hacer todo lento, metódico y duradero. Las personas de energía taurina son materialistas, expertos en asuntos financieros y jamás se arriesgarían a perder su estabilidad. Son celosos y posesivos. Si bien se les ve tranquilos, dulces, elegantes y pacientes, una vez que pierdan esta santísima paciencia, se vuelven rencorosos y testarudos. Regidos por Venus, son amantes de los placeres mundanos, como de la buena comida, de la sensualidad, de un buen rato de largo descanso, etc. Sus puntos fuertes son la economía, los negocios, el arte (pintura y canto) y la cocina.

Durante el mes de Tauro solemos tener la energía baja y preferimos darnos cuidados personales, como compras, curas de belleza, ricas comidas, vacaciones, descansos largos. Adoptamos la actitud que todo se dará en su momento, paso a paso y sin presiones. Los signos mas favorecidos son los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Ahora que ya mencionamos algunos rasgos de Tauro y algunos de ustedes ya se fijaron en que casa astrológica tienen este signo, vamos a hablar un poco de los astros esta semana.

La cuadratura de Mercurio en Tauro con Saturno en Acuario viene a atraer dificultades en la comunicación. Pensamientos negativos y pesimistas, palabras duras y lengua afilada pueden traen conflictos y distanciamiento en las relaciones de todo tipo. Toda la energía y la pasion ardiente que teníamos durante el mes anterior, ahora golpean contra un muro de hielo. Los planes se estancan, algunas noticias nos amargan o nos decepcionan, mientras algunos nos volvemos pesimistas y solitarios.

Los más afectados de este aspecto serán los que tienen planetas en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Sin embargo, este aspecto no va a durar mucho así que ¡no se dejen caer! Aprovechen el tiempo para reflexionar y cargar baterías.

¡Les deseo una excelente semana!

Lectores: 3353

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: