
Bastante preocupado está por estos días el padre del periodista Diego Leuco, "don" Alfredo Leuco. No por cuestiones de salud, sino por la relación que está construyendo su distinguido hijo con el empresario de la fiesta, Nicolás Occhiato, el eterno ex de la actriz Florencia Vigna.
El joven períodista se cruza toda la semana en el estudio de una radio online en la cual trabajan, y siempre Occhiato tiene una invitación que hacer al conductor del Noticiero de El Trece. ¿De qué se trata?
Leuco hijo te acosa en un boliche le decís q no y te dice q sos una gorda puta q al cabo ni queria
— martu (@martusarubbi) November 13, 2017
En un principio, la relación parecía muy sana y sin toxicidad, pero en los últimos tiempos "Leuquito" comenzó a aceptar algunas invitaciones a eventos. Y de esa forma compartir salidas con jóvenes mujeres que desean ser famosas. ¿Qué tipo de promesas les realizará?
Asi es como se lo ve en fiestas empresariales a las cuales es invitado Occhiato, acompañado de muchas jovencitas, también se sumó "Dieguito" con su encanto y apariencia de periodista simpático y buen yerno. Sin embargo, lo cierto es que las noches de ambos terminan muy lejos de esa apariencia que ofrece el joven comunicador.