Predicciones
Exclusivo

Un nuevo yo renace

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

Queridos lectores, esta semana tiene peligros de sobrestimación de las situaciones, de explosiones de ira y de inestabilidad emocional. Los planetas forman aspectos que vienen a despertar en ustedes sentimientos profundos -triggering- y muchos sentirán que un nuevo yo renace. Pero hay un coste para todo.

@kayla.mysticwisdom June 21 - July 22 Cáncer ♋#astrologytiktok #astrology #cancer♋️ #astrologia #horoscope #july #fypシ #fy #fyp #foryoupage ♬ All of Me - Piano Instrumental

El Sol entra ya en el signo del cangrejo y crece nuestra necesidad de proteger nuestro niño interior. Vamos recordando el pasado, que fue lo que nos marcó e intentamos sanarlo. Dado que el Sol en Cáncer forma cuadratura con Júpiter y Lilith en Aries, la sanación puede ser expresada por actitudes precipitadas y espontaneas a fin de liberarnos de los traumas y los bloqueos que nos mantienen estancados. Estas conductas si están exageradas y sobreestimadas a largo plazo resultaràn hirientes o dañinas para nosotros y nuestro entorno, pero si se hacen conscientemente para luchar contra la sombra de sus miedos, al final van a conocer su versión empoderada y libre.

Fíjense en su carta natal en que casa astrológica tienen los signos de Cáncer y de Aries para saber en que área de su vida se vienen estos terremotos emocionales. Marte está en Aries tambien aumentando por un lado la valentía, las iniciativas y el liderazgo, pero por otro lado nos hace más irritables e impacientes. Su cuadratura con Plutón en Capricornio nos da un toque de agresividad e imprudencia en nuestra forma de actuar.

A menudo nos sentiremos insoportables con nosotros mismos y con muchos dolores de cabeza o de huesos. Los impulsos y la pasión ferviente de complacer sus deseos les hacen un poco egocéntricos y eso puede provocar conflictos con los demás. Intenten no exagerar con sus reacciones, pero guardar la valentía que nos otorga la energía ariana.

No es tampoco el periodo más sensual o erótico del año. La cuadratura de Venus en Tauro con Saturno en Acuario nos hace escépticos y pesimistas. Estamos conscientes que una relación requiere compromiso y responsabilidad, entonces no tenemos ganas de coquetear o estar con alguien para matar el tiempo. Algunas relaciones pueden sufrir problemas por factores ajenos, por padres, por asuntos materiales y económicos, por distanciamiento.

Lo bueno es que las relaciones se miran desde una perspectiva màs madura y los planes que se toman en pareja tienen una estabilidad duradera. Paciencia, amigos, ya vendrán mejores épocas para disfrutar el amor.

Lo que será interesante observar son los días jueves-viernes de esta semana por la conjunción de la Luna en Tauro con Urano y el Nodo Norte; se trata de una conjunción revolucionaria y karmica. Los miedos que teníamos hasta ahora de desapegarse de nuestra zona de confort ahora desaparecen de manera abrupta y elegimos los valores que queremos tener como brújula en esta vida. Vayan observando en que casa astrológica tienen el signo de Tauro y prepárense para grandes sorpresas.

Lectores: 1133

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: