Predicciones
Exclusivo

Luna Nueva en Géminis: empecemos a sociabilizar

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con Luna Nueva en Géminis, signo mutable que rige la comunicación, el aprendizaje, los desplazamientos, el comercio y los negocios. Se inaugura entonces un periodo donde nos enfocamos en estos asuntos dependiendo a nuestro ascendente.

Venus está en Tauro y nos hace buscar una vida tranquila y estable tanto con la pareja como también con los recursos económicos y materiales. Crecen las ganas de estar cerca de la naturaleza, hacer las cosas paso a paso y disfrutar de los placeres mundanos, como la buena comida, el buen vino, el descanso, el placer sexual.

Júpiter en Aries promueve la iniciativa y la valentía para tomar decisiones y hacer los pasos determinantes para alcanzar nuestros objetivos. Con este aspecto, ¡no hay nada que les pueda parar!

Saturno empieza a retrogradar esta semana y eso significa que tenemos que hacer una pausa y ver que frutos ha traído hasta ahora nuestro esfuerzo. Si bien las cosas ahora van un poco lentas, con demoras y obstáculos, a veces con bloqueos mentales, sin embargo es una oportunidad para repasar todo lo aprendido y evaluar qué es lo que hay que corregir.

Los signos solares/ascendentes que pueden disfrutar un romance nuevo o su relación amorosa son: Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario.

Los más favorecidos en la área laboral estarán son: Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio.

Los que disfrutaran de los recursos económicos serán: Aries, Tauro, Escorpio, Piscis.

Los que tendrán cambios respeto a la familia y el hogar son: Capricornio, Acuario, Piscis.

Excelente periodo para estudiar o viajar para: Leo, Virgo, Libra.

Aprovechen sus habilidades de comunicación: Aries, Géminis Cáncer, Leo, Acuario, Piscis.

¡Les deseo una excelente semana!

Lectores: 1155

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: