Predicciones
¡A prestar atención!

Marte, Venus y Júpiter en Aries: ¡Más valientes que nunca!

Se recomienda examinar bien los recursos que ya tenemos a mano y asegurar nuestra estabilidad antes de firmar cualquier contrato o tomar una decisión.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

La semana tiene aspectos astrológicos intensos que preparan el terreno adecuado para que sucedan cambios determinantes. ¡La olla se está empezando a hervir y eso se siente en nuestra energía!

@evarios.astrology #weeklyhoroscope #astrologytiktok #weeklyastrology #horoscope #may2022 #astrologia #horoscopo #baythamazalot #evariosastrology ♬ Worst Thing - NOTD & kenzie

El lunes 23, Mercurio retrogrado entra en Tauro y forma sextil con Neptuno en Piscis y trígono con Plutón en Capricornio. Viejos asuntos económicos y profesionales vuelven a estar en el centro de nuestra atención.

Se recomienda examinar bien los recursos que ya tenemos a mano y asegurar nuestra estabilidad antes de firmar cualquier contrato o tomar una decisión. El reconocimiento y el éxito llegaran a través de la constancia y la seguridad. Este aspecto favorece a Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis del último decanato.

El sextil de Sol en Géminis con Júpiter en Aries y el sextil de Neptuno en Piscis con Plutón en Capricornio aumentan nuestra autoestima y confianza en todo sentido. La inspiración de esta semana será sorprendente y todo va fluir relativamente bien y rápido. Es el momento de lanzarse para adelante y hacer aquellas actividades que dejamos por miedo o flojera en el pasado.

El miércoles 25, Marte entra en Aries creándonos la necesidad de ser protagonistas destacados por su valentía, liderazgo, determinación y eficacia. Toda nuestra energía se enfoca en lo que nos apasiona y nos da placer, ya sea una persona, un hobby, un trabajo, un proyecto etcétera.

Cuidado que tanta energía y pasión puedan desbordar y hacernos actuar de forma arrogante, precipitada incluso agresiva. Los más favorecidos por los próximos dos meses aproximadamente serán los Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

El viernes 27, la cuadratura de Venus en Aries con Plutón en Capricornio puede traer cierta tensión en las relaciones. Celos, inseguridades, sospechas, miedos pueden provocar conflictos en nuestra vida personal. Los que más cuidado deben tener frente a una explosión de ira son los Aries, Cáncer, Libra y Capricornio del ultimo decanato.

Sin embargo, el día siguiente, Venus entra en Tauro y las cosas empiezan a calmarse. Ahora la energía exuberante nos resulta pesada. Preferimos estar tranquilos en una relación amorosa que nos garantiza estabilidad sentimental y en unas condiciones laborales que no nos estresan ni nos desequilibran.

La diferencia que notaremos entre Venus en Aries y Venus en Tauro es que con la primera todo es energía rápida como un fuego que nos arde por dentro y nos hace impacientes, mientras que la segunda va paso a paso, lentamente con paciencia y constancia. Venus en Tauro favorecerá por un mes aproximadamente a Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis tanto en el amor como en el trabajo y el dinero.

Lectores: 1481

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: