Predicciones
¡A tener en cuenta!

Qué trae el eclipse de abril del 2022 a cada signo

Vale recordar que durante estos días no se realizan rituales, ni tampoco toman decisiones importantes, más bien se descansa y piensa con la lógica.

Por Eva Ríos Rigatou, especial para NOVA

El mes de abril se despide con el primer eclipse solar del año en el signo de Tauro. Este es como cualquier luna nueva, es decir marca nuevos inicios y etapas. Al estar en el mismo, estos cambios se relacionan con nuestra comodidad, estabilidad y seguridad, tanto a nivel personal como profesional.

La influencia de Urano será determinante dado que nos da un impulso de energía y creatividad a liberarnos de la zona de confort y buscar independencia y libertad. Muchas veces ello se prefiere porque nos da un colchoncito caliente, pero si preguntamos a nuestra alma si está feliz aquí, ella parecerá que llora en una jaula dorada.

Un buen refugio será el arte durante estos días. Los signos que pasaran por ciertas crisis que al fin y al cabo resultaran oportunidades son Tauro a nivel personal, Leo a nivel laboral, Escorpio de pareja y Acuario a nivel de familia y de hogar.

Los más favorecidos serán Virgo que gozará de aventuras y entusiasmo, Capricornio que vivirá momentos creativos y amorosos, Cáncer que se enfocara en sus proyectos con el apoyo de sus amigos y Piscis que está en euforia mental.

Cuidado con la flojera y la dejadez los Géminis y Sagitario; estos días prefieren quedarse en camita y pensar, el pasado, el futuro, lo que se pueda llegar en un viaje mental.

Grandes oportunidades de ingresos para Aries y Libra, así que ojos abiertos y manos a la obra. Recuerden que los días del eclipse no hacemos rituales ni tampoco tomamos decisiones importantes; descansamos y pensamos con la lógica.

Lectores: 2714

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: