Realeza y Jet Set
Princesa de Países Bajos

Así será el gran estreno de Amalia, la hija de Máxima, entre la realeza europea

Amalia es la hija mayor de la Reina Máxima y el Rey Guillermo de Los Países Bajos.

Gran fiesta en Noruega. La princesa Ingrid Alexandra celebra su mayoría de edad con una cena de gala en la que por fin la veremos con tiara. Pero no solo a ella. A la espera de que haya más información oficial, se sabe que, al menos, Máxima de Países Bajos y su hija mayor, Amalia, estarán presentes en la fiesta.

Desde el departamento de comunicación de la Casa de Orange han confirmado la presencia de Amalia de los Países Bajos en esta fiesta en un comunicado: Su Majestad el Rey, Su Majestad la Reina Máxima y la Princesa de Orange asistirán a una cena de gala el viernes 17 de junio en honor al decimoctavo cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega en el Palacio Real de Oslo”, reza el comunicado.

A diferencia de otras royals, tanto Amalia como Ingrid ya han alcanzado la mayoría de edad, al igual que Elisabeth de los Belgas, cuya presencia en la celebración todavía no se ha confirmado, aunque si sus estudios se lo permiten, estará presente. No hay que olvidar que Elisabeth, Amalia, Ingrid, Leonor y otras jóvenes princesas representan el futuro de la monarquía en sus respectivos países

Una fiesta en la que se verá por primera vez en público con tiara y traje largo a la hija de Haakon y Mette Marit y sus invitadas. En el caso de Amalia, con motivo de su dieciocho cumpleaños, se publicó un libro con fotografías inéditas, en una de las cuales se la veía con una de las tiaras de su madre. No obstante, no se tiene constancia por ahora de qué joya llevará la Princesa. En cuanto al look, es posible que recurra, como en otras ocasiones, a las firmas fetiche de la Reina, como Jan Taminiau o Eduard Vermeulen -Natan-.

De quién sí se sabe qué joyas llevará es Ingrid de Noruega. La nieta de los Reyes Harald y Sonia de Noruega recibió por su cumpleaños el pasado mes de enero una especial pieza, la tiara Boucheron Pearl Circle, que perteneció a la princesa Ingeborg. Una joya que data de principios del siglo XX y que está compuesta por diamantes y platino.

Según han anunciado desde el departamento de prensa de la Casa Real de Noruega, el jueves 16 de junio, el Gobierno va a organizar una celebración en Oslo. No obstante, será el 17 cuando tenga lugar la cena de gala en Palacio. Será en esta cita en la que por fin se verá a las nuevas generaciones de royals con tiara.

Lectores: 432

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: