NOVA Moda
Crecimiento

China Scalise: "Hay un lugar para cada estilo"

Noelia, más conocida en sus redes como China Scalise.

La joven Noelia, más conocida en sus redes como China Scalise, dialogó con NOVA sobre el crecimiento que viene teniendo en el mundo de la moda y la fotografía.

“Más que nada me inicie en el mundo de la fotografía después de una ruptura de un noviazgo corto pero que había quedado mal y con baja autoestima”, comentó y dijo: “Un amigo fotógrafo me llamó para ayudarlo con unas fotos y probarme unos bodys, dije que no al instante, no creía que se me iba a ver bien, pero luego me convenció para que me pruebe y ahí me enamore de mi cuerpo de nuevo”.

“Me ayudó a reencontrarme, en las fotos la mirada es distinta, jugas con los ángulos, te pones a prueba todo el tiempo, y aunque estaba expuesta me sentía más confiada. Ese era mi lugar en el mundo”, agregó.

Además, contó que “antes de entrar en el modelaje pensaba que jamás era algo que me podía pasar a mi, primero por que siempre fui petisa y no veía modelos bajitas para identificarte, después no encontraba modelos con mucha curva, se veía todo el tiempo el mismo estilo de cuerpo”.

“Pero una vez que entré encontré que hay un lugar para cada estilo, no voy a mentir que a veces cuesta más, pero poco a poco la diversidad va encontrando espacios y ahora me siento más identificada con lo que ve”, dijo.

Confiada en su trayectoria, recalcó que “mi meta algún día será vivir de esto, de modelar y de crear contenido. Estoy en campaña pero al ser un trabajo freelance y las cuentas que pagar a fin de mes.. me cuesta animarme”.

“Los seguidores fueron llegando de una manera muy armoniosa, sobre todo chicas que se sentían identificadas con mi cuerpo, se sentían representadas y se abría la oportunidad para ellas también, en mi caso no sufrí tanto bullying pero no puedo decir lo mismo de otras colegas, ese tipo de cosas te derrumba, te frena y no te da ganas de seguir, estamos tratando de crear una comunidad sin prejuicios, cada aporte es un granito más de arena. Mi familia nunca me había visto como modelo, y tal vez acostumbrarse a verme en lencería fue lo que más tardó en hacerse real pero mis fotografías siempre fueron acompañadas de un mensaje, y lo que digo se condice con lo que hago, hablando desde la experiencia, sinceridad y amor propio”, remarcó.

Por último, dijo que “me siento contenta por lo que vengo logrando, me gustaría poder seguir avanzando, y que se nos de un lugar más arriba a los creadores de contenido y modelos. Me gustaría que las futuras generaciones se animen, rompan los esquemas, busquen sentirse representados y si no es así, sean el referente. Estamos creando un nuevo espacio en conjunto”.

Dialogó con NOVA sobre el crecimiento que viene teniendo en el mundo de la moda y la fotografía.
Dialogó con NOVA sobre el crecimiento que viene teniendo en el mundo de la moda y la fotografía.
"Un amigo fotógrafo me llamó para ayudarlo con unas fotos y probarme unos bodys", dijo.
"Un amigo fotógrafo me llamó para ayudarlo con unas fotos y probarme unos bodys", dijo.
Lectores: 800

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: