
Hay muchas frases en nuestro país que suelen ser reglas de vida, y una de ellas es que generalmente no es bueno mezclar amor y trabajo, y parece que eso sucedió en la vida de las dos estrellas del trap nacional: Duki y Emilia. La parejita que rompe estadios parece haber ingresado una crisis de pareja al punto de la ruptura.
Emilia viene escalando de manera rápida en el ámbito nacional del género, luego de haber sido parte de Rombai en su Uruguay natal y luego llegó a Buenos Aires para hacer lo que mejor hacer: meterse en las sábanas de los productores para insertarse en la escena argentina.
Emilia Mernes y Duki posaron juntos para una sesión de fotos y la compartieron en redes https://t.co/eIiWZdFxZy
— CS Millennials (@CS_Millennials) June 10, 2022
Luego de llegar a la casa de los chicos del momento, mantener una relación con el misterioso Big One, la uruguaya conoció al popular Duki y comenzó a usar la creatividad del tatuado cantante para escalar más rápido, ganar popularidad y ahora que ya no necesita el "chico popular argentino", decidió buscar excusas laborales para tomar la decisión de separarse.
Sucede que Emilia quiere más. Su saciedad ya absorbió todo lo necesario de la escena argentina, pero no logra salir del país. Así es como arrancó su proceso de conquista de productores internacionales, razón por la cual habría dejado a Duki por un productor musical internacional que se encarga de buscar shows en Estados Unidos y España. La botija va por todo.