Por Rossy González, especial para NOVA
La modelo Bárbara Ledesma, es oriunda de Florencio Varela, en diálogo en exclusiva con NOVA, comentó sobre sus comienzos, cómo viene progresando profesionalmente y sus planes a futuros en la carrera.
“Empecé en el mundo del modelaje después de años, ya que desde chica siempre lo quise hacer, y muchas veces por motivos económicos o falta de tiempo no pude. Decidí hacerlo como un sueño que tenía pendiente en la vida”, comentó la joven de 27 años.
“Me impulsó a ser modelo el hecho de cumplir sueños y metas que tal vez uno tiene y al pasar el tiempo piensa que no puede cumplirlo, pero nunca es tarde para nada”, dijo.
Por otro lado, comentó cómo fue su llegada a la agencia BA Models para participar del desfile “Fall Fashion Otoño”, que se dio por medio de las redes sociales. “Con amigas del mundo del modelaje decidimos ir al casting y ahí conocimos, la verdad me gustó el trato y la oportunidad que nos dieron en el lugar”.
También confesó su mejor experiencia como modelo: “Creo que es el saber que no importa si somos perfectos, muchos buscan la perfección en cuerpo y cara. Pero todo está dentro nuestro, tal vez en algún lugar no crean en vos, pero siempre va a ver alguien que sí lo haga, por eso siempre debemos dar lo mejor que tengamos en la profesión y en la vida obviamente. Me gustaría trabajar con marcas en las cuales demuestran que no existe la perfección en la mujer, también algún día poder desfilar fuera del país, en alguna pasarela Internacional”.
A lo que agregó: “Mi mayor logro alcanzado en la vida y profesión fue creer en mí, a pesar de que la vida muchas veces cuesta porque no tenemos todo servido siempre. Pienso en seguir hacia mis sueños y metas porque con esfuerzo y dedicación siempre se puede alcanzar todo, obviamente aportando amor”, expresó.
La modelo Bárbara cuenta que siente mucha admiración por las personas que no se rinden en la vida: “Mi familia por sobre todo”.
Para finalizar, dejó un mensaje para aquellas mujeres y hombres que quizás les falte un empujón: “Impulso a cada una/o que tenga ese sueño, a que lo haga realidad”.