Abusador de una niña de 10 años en Berisso se encontraría prófugo en Longchamps o Puerta de Hierro
El abusador sexual Miguel David De Boe se encuentra prófugo de la Justicia tras acosar a una pequeña niña de 10 años (actualmente tiene 12), la cual se trata de la hija de un ex funcionario municipal de Berisso. Según fuentes oficiales afirmaron a NOVA, se encontraría en las localidad bonaerense de Longchamps (Almirante Brown) y Puerta de Hierro (Lomas de Zamora), o bien en las provincias de San Luis o Santa Cruz.
Vale recalcar la familia de la víctima había pedido a la Justicia la captura inmediata tras las contundentes pruebas en Cámara de Gesell, ya que se encontraba escondido en Ensenada y Berisso. Sin embargo, se hizo oídos sordos y De Boe logró fugarse. Fuentes de la DDI local confirmaron los lugares referidos como posibles destinos del delincuente.
La fiscal del Departamento Judicial La Plata 2, Bethina Laki, tuvo la oportunidad de dictarle una “preventiva” al abusador sexual de menores, pero no se hizo caso. La omisión terminó por darle rienda suelta a De Boe, quien es buscado por las fuerzas de seguridad en cada rincón y posible sitio.
Cabe subrayar que De Boe es un hombre de 49 años, quien sería dueño de una cooperativa en Berisso. La investigación estuvo a cargo también del Gabinete de delitos contra la integridad sexual de la DDI La Plata, y tuvo una medida contundente el pasado 22 de febrero cuando se realizó la pericia de Cámara Gesell.
La declaración de la nena de 10 años fue contundente: la pareja de su madre, una mujer de 44 años, la atacó en 4 oportunidades cuando ella dormía y la obligó a practicarle sexo oral y tuvo contacto con sus partes íntimas. El resultado de la Cámara Gesell efectuada por una perito psicóloga de la Suprema Corte de Justicia más las conclusiones del reconocimiento médico fueron contundentes.
De Boe, de acuerdo a fuentes anónimas, cuenta con antecedentes penales. Afirman que estuvo preso 18 meses en la Comisaría Cuarta de Berisso por amenazas y abuso de armas por un hecho cometido en el restorán de 52 y 122, cuando intimidó al dueño de comercio. Una verdadera película de terror.